Brazil
vs
Peru

Ver en directo Brasil-Perú, final de la Copa América 2019

Este domingo 7 de julio se disputa a las 22:00 horas la final de la Copa América 2019 entre Brasil y la sorprendente Perú, desde el Estadio Jornalista Mario Filho de Rio de Janeiro, el clásico Maracaná. Como todo este torneo, este partido se puede ver en directo online.

Brasil, la clara favorita

Brasil no ha jugado un gran torneo hasta el momento, pero se planta en la final sin encajar un solo gol en contra, y con unas grandes actuaciones de su arquero. La final reeditará el partido disputado apenas hace una semana, que cerró la fase de grupos, y en la que Brasil derrotó a Perú por un clarísimo 5-0 con goles de Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y William.

El clásico estadio de Maracaná, sede de dos finales del Mundial, de la final de los Juegos Olímpicos, y de tantos partidos míticos, será el escenario donde Brasil intentará coronarse por décima vez como campeón continental. Brasil no gana este torneo desde la edición de 2007, y no gana como local desde 1989, triunfo que se gestó en este mismo escenario. No habrá entradas para este encuentro, y la hinchada local será mayoría.

Perú, la sorpresa agradable

Tras ser barrida por Brasil por 5-0 al final de la fase de grupos, Perú sorprendió a propios y extraños eliminando primero a Uruguay por penalties, y luego a Chile, a quien derrotó por 3-0 con goles de Flores, Yotún y Guerrero.

Perú no tiene la tradición de los brasileños en rondas finales de esta competición y tan sólo registra dos victorias: una en 1939 y otra en 1975.

La final

El entrenador de Perú, Gareca, remarcó que a su selección le tocó atravesar duros momentos pero supieron sufrir para llegar a la final, y valoró que la reacción de su equipo se produjo tras las críticas por el mal juego tras la abultada derrota contra Brasil. Para Perú, la única duda en el equipo inicial, se centra en saber si Edison Flores, lesionado en el partido contra Chile, estará en condiciones de disputar la final. También André Carrillo anda con problemas físicos pero probablemente sea de la partida.

En cuanto a Brasil, todo hace prever que se repetirá el once inicial que derrotó por 2-0 a la Argentina de Leo Messi. Alisson saldría en la puerta, defensa para Alves, Silva, Sandro y Marquinhos, medio campo para Coutinho, Casemiro, Arthur y Firmino, con Everton y Gabriel Jesús en punta.

El árbitro encargado de pitar la final será el chileno Roberto Tobar, quien fuera el colegiado en el encuentro que disputaron Brasil y Paraguay, y que terminó con empate a cero y donde Brasil terminó pasando de ronda gracias a su acierto desde el punto de penalti.

Nuestro pronóstico

Brasil es la clara candidata al título, jugando como local. Aunque Perú pueda tener sus opciones, cualquier resultado que no sea una victoria de los locales, será una gran sorpresa.

¿Cómo ver en directo el partido Brasil-Perú?

El partido Brasil-Perú, correspondiente a la final de la Copa América, se disputa este domingo 7 de julio en Maracaná a las 22.00 horas y podrás verlo online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.