Brazil
vs
Peru

Ver online el partido que disputan Brasil y Perú en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América 2021

El viernes 18 de junio de 2021 a las 02.00 horas se disputa en el Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro el partido que forma parte de la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América 2021 que enfrenta a Brasil y Perú. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Brasil, victoria cómoda para arrancar la Copa América

Brasil arrancó su participación en la Copa América con una cómoda victoria por 3-0 ante Venezuela con goles de Marquiños, Neymar y Barbosa. Se colocan así como líderes del grupo B empatados con Colombia. Los brasileños continúan sumando victorias en el ámbito internacional y se postulan sin duda como los grandes favoritos de este torneo.

Perú, debut ante el equipo más complicado del grupo

Perú iniciará su andadura en esta Copa América tras no participar en la primera jornada, ya que los grupos son de 5 equipos y cada jornada un equipo ha de descansar. Las referencias de Perú no son buenas, ya que ahora mismo son colistas en el grupo de clasificación para el Mundial, con muy malos resultados en lo que llevamos de año.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Perú?

No se esperan grandes cambios en la alineación de Brasil, una vez los de Tite siguen ganando y convenciendo. Más allá de las rotaciones que el técnico brasileño considere, el equipo debería parecerse bastante al que goleó a Venezuela. Por tanto los brasileños podrían formar con Alisson en el arco; Danilo, Militao, Marquinhos, Lodi en línea defensiva; Casemiro, Fred, Paqueta en el centro del campo; Neymar, Gabriel Jesus, Richarlison en la delantera.

De la mano del argentino Gareca, Perú no ha demostrado gran cosa en los últimos meses. Sin futuro alguno en la clasificación para el Mundial, Gareca se centra ahora en reconstruir el equipo y dar paso a sangre joven, por lo que es de esperar que el equipo no oponga gran resistencia a los anfitriones. Gareca resolvió la duda sobre la presencia de Ormeño en rueda de prensa y el jugador de León se perderá este encuentro. Por tanto los peruanos podrían alinear a Gallese bajo palos; Advincula, Ramos, Abram, Lopez en la defensa; Tapia, Yotun en el doble pivote; Carillo, Pena, Cueva manejando el centro del campo; con Lapadula sólo en punta.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Perú debutará en esta Copa América 2021 ante Brasil, el equipo anfitrión, y lo hará en plena reconstrucción. Por tanto, pensamos que lo más probable es que el equipo brasileño se impondrá de nuevo con cierta comodidad. En nuestra opinión, Brasil ganará por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Brasil y Perú?

El Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro será la casa donde se disputa el partido entre Brasil y Perú que corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América 2021. Este encuentro, que se disputa el viernes 18 de junio de 2021 a las 02.00 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.