Brazil
vs
Peru

Ver en directo online el encuentro entre Brasil y Perú correspondiente a semifinales de Copa América 2021

El primer partido de semifinales de la Copa América 2021 que enfrenta a Brasil con Perú, se disputará el martes 6 de julio de 2021 a las 01.00 horas en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, y se podrá ver en directo online.

Brasil, la gran favorita ante una nueva prueba

Brasil ganó sin convencer a Chile por 1-0 con un solitario gol de Lucas Paquetá y aunque sigue invicta desde que cayera a finales de 2019 ante Argentina, su nivel en los últimos encuentros no ha sido el esperado por la afición local. Brasil y Perú ya se enfrentaron en la fase de grupos de esta Copa América, goleando en aquella ocasión Brasil por 4-0 a los peruanos.

Perú, ante la posibilidad de dar una gran sorpresa

Perú intentará de nuevo sorprender a Brasil, en un partido que recuerda a la final de la pasada Copa América. Los peruanos sin embargo han sido goleados en los últimos encuentros frente a los brasileños, por lo que enfrentan una árdua tarea si quieren pasar a la final. Perú empató a tres goles en el partido de cuartos de final ante Paraguay, y la eliminatoria hubo de decidirse desde el punto de penalti, donde Perú dominó por 4 tantos a 3.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Perú?

Los brasileños llegan a este encuentro con la única baja significativa de Gabriel Jesús, sancionado por su acción en el partido contra Chile. Queda para Tite la duda de si reemplazará al jugador del City por Gabriel Barbosa o por Lucas Paquetá. Volvería al once inicial Alex Sandro, ya recuperado, y que se perdió el encuentro de cuartos de final. Un posible once de la canarinha sería el formado por Ederson en portería; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en la medular; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison en la delantera.

Del lado de Perú, Gareca no puede contar con André Carrillo para este encuentro, por su expulsión ante Paraguay. No será baja, pero puede verse limitado físicamente, el jugador Lapadula, por un golpe en la nariz. Por lo demás el equipo peruano formará un once muy similar al presentado ante Paraguay, y que sería el formado por Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco en labores defensivas; Renato Tapia, Santiago Ormeño, Sergio Peña, Yosimar Yotún y Christian Cueva poblando el centro del campo; Gianluca Lapadula sólo en punta.

Nuestro pronóstico

No hay duda de que Brasil es la gran favorita para llevarse este torneo, y a pesar de no haber brillado contra Chile, su condición de grandísimo favorito no cambia. Creemos que Brasil se hará fuerte en su tierra y ganará por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Brasil y Perú?

Perú visita el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro para enfrentarse al anfitrión Brasil en partido de semifinales de Copa América 2021. El encuentro se celebrará este martes 6 de julio de 2021 a las 01.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.