Brazil
vs
South Korea

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Brasil y Corea del Sur, partido amistoso de selecciones

El Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi es el escenario en que Brasil y Corea del Sur disputarán este 19 de noviembre a las 14.30 horas el partido amistoso de selecciones, que se podrá ver en directo online.

Brasil, a romper la racha de resultados negativos

Un equipo históricamente acostumbrado a ganarlo todo como es Brasil, atraviesa una racha bastante negativa de resultados. Empates ante Colombia, Senegal y Nigeria, más derrotas contra Perú y la más reciente ante Argentina, hacen que el equipo brasileño no conozca la victoria desde que se alzara con el título en la Copa América. El pasado viernes cayeron derrotados en Riyad ante la Argentina de Messi por 0-1 y el equipo no encontró la forma de crear suficientes ocasiones para igualar el marcador.

Corea del Sur, a intentar ganar a un equipo histórico

Corea del Sur se encuentra inmersa en una racha positiva de resultados desde la AFC Asian Cup, y no conoce la derrota en los 9 partidos amistosos disputados desde entonces. El equipo entrenado por el portugués Paulo Bento, no obstante no está brillando ante una competencia claramente inferior, y tampoco termina de convencer a pesar de contar con jugadores muy interesantes y con experiencia en ligas europeas. Muestra de ello es el empate cosechado ante Líbano este pasado jueves, donde no pasaron del 0-0.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Corea del Sur?

Se espera que Tite realice cambios para este encuentro frente a la alineación que presentó ante Argentina. Tite realizó 6 cambios en el superclásico y dio entrada a jugadores como Coutinho, Fabinho, Lodi, Richarlison, Rodrygo y Wesley tras el descanso. Otro que podría tener su oportunidad sería Emerson, lateral del Betis, aunque Tite suele decantarse por Danilo, jugador de la Juventus.

El partido Brasil-Argentina volvió a estar, como no, marcado por la polémica, y en este caso fue por la permisividad arbitral que se mostró para con Leo Messi. El que más duramente se quejó fue Thiago Silva, jugador del PSG, que reclamó que los árbitros no miren con admiración a Leo Messi y dictaminen las tarjetas sin mirar el dorsal del jugador.

Por otra parte, la derrota siguió levantando las voces contra Tite, y una de ellas fue la del delantero Rivaldo, quien fuera jugador de la canarinha. Rivaldo declaró que el juego de Brasil le pareció triste y criticó que el 10, una camiseta mítica, le fuera asignada a Paquetá. Rivaldo comentó que una camiseta histórica, vestida por él mismo, Pelé, Neymar, Zico o Ronaldinho, no podía estar en el banco contra el equipo argentino.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

A pesar de la racha negativa de resultados del equipo brasileño, es difícil argumentar que no puedan conseguir un buen resultado ante una selección que no tiene un plantel a su altura ni con grandes estrellas. Es por ello que nos inclinamos por una victoria de Brasil, que le sirva de bálsamo para recuperar la moral tras la derrota con Argentina.

¿Dónde ver en directo el partido entre Brasil y Corea del Sur?

El 19 de noviembre a las 14.30 horas se disputa el partido entre Brasil y Corea del Sur en el Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi, correspondiente a un amistoso de selecciones y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta DAZNDAZN
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo