Brazil
vs
Venezuela

Ver online Brasil-Venezuela de la fase de grupos de la Copa América 2019

Continúan los encuentros de la Copa América y dentro del grupo A, se enfrentarán los equipos de Brasil y Venezuela. Brasil buscará asegurar la clasificación a los cuartos de final mientras que Venezuela va por su primer triunfo. Se trata de un encuentro para disfrutar la calidad de ambas selecciones y por supuesto lo puedes ver en vivo online.

Brasil y su obligacion de ganar

El equipo brasilero ya es líder del grupo A, luego de vencer a Bolivia 3-0, ratificando por qué es el gran favorito del torneo.

El conjunto brasileño contó con un Coutinho genial en el debut y ya piensa en ganar nuevamente contra Venezuela. Pese a la baja de Neymar, Brasil tiene en mente la victoria.

En un lapso de tres minutos Coutinho convierte dos goles y se sacan de encima la resistencia de Bolivia. Tras ingresar por Neres, Everton metió el tercero y salió a luz nuevamente el debate de quién debe ser titular por la banda izquierda, en el puesto que iba a ser de Neymar. Roberto Firmino y Richarlison completan la punta de flecha goleadora .

La selección brasilera asegura que no subestiman el desparpajo de un adversario que este año le ganó 3-1 a Argentina en un amistoso y que no carga el mismo tipo de presión de ellos, obligados a conseguir el título.

Para este partido, el equipo titular de Brasil podría ser el formado por Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho en el centro del campo; y David Neres, Richarlison y Roberto Firmino, en la punta del ataque.

Venezuela se tiene fe

Los venezolanos intentarán sorprender y hacer un digno papel en el torneo. Dudamel sabe que necesita gestionar el equilibrio cuando salga a enfrentarse con Brasil. Tendrán que contener el volumen de ataque y algo más, así que van a prepararse con un esquema ultradefensivo.

Los venezolanos son conscientes de la desigualdad de antecedentes entre Brasil y ellos. Apenas una victoria en 24 encuentros que se dio en un amistoso hace once años.

Llegan a esta instancia con un empate ante Perú de 0-0, tras haber jugado los últimos 15 minutos con 10 hombres por la expulsión del lateral Mago. Se beneficiaron también por la anulación de dos goles peruanos por posición adelantada, y tampoco podemos dejar de mencionar las magníficas atajadas de Fariñez.

Se espera que de este duelo con Brasil salgan lo menos dañados posibles para hacerle frente a la última jornada contra Bolivia para disputarse el paso a octavos de final.

Nuestra pronóstico para el encuentro Brasil-Venezuela

Brasil puede complicar mucho a los venezolanos, considerando las diferencias estructurales entre una selección y otra, por lo que no debería ser una dificultad para los brasileros ser quienes triunfen. Un triunfo sobre Venezuela clasificaría de forma matemática al equipo brasilero a los cuartos de final .

¿Dónde puedes ver en directo en encuentro Brasil-Venezuela?

Este miércoles se enfrentarán Brasil-Venezuela en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahia Brasil y puedes verlo online a partir de las 2:30 horas.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.