Brazil
vs
Venezuela

Ver en directo online el encuentro entre Brasil y Venezuela correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de Copa América 2021

El próximo domingo 13 de junio de 2021 a las 23.00 horas se disputa en el Estádio Nacional de Brasília el partido entre Brasil y Venezuela correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de Copa América 2021, partido que se podrá ver en directo online.

Brasil, el gran favorito y de local

Brasil arranca el torneo con la motivación de cumplir ante su gente, en un torneo en el que los jugadores no terminan de estar de acuerdo con la participación de la selección, pero harán lo posible por ganar. Los brasileños vienen de ganar todos los últimos partidos de preparación para el Mundial, sin encajar goles en los últimos cuatro. En noviembre de 2020 jugaron Brasil y Venezuela en el Cícero Pompeu de Toledo en Sao Paulo, y Brasil ganó por 1-0 con un gol de Firmino.

Venezuela, intentará mantener el tipo

Los de Peseiro llegan a este torneo como una de las selecciones más débiles del torneo. Los de Venezuela no han conseguido ganar en sus últimos partidos de preparación, y sólo han ganado uno de los últimos 6 partidos disputados. En la clasificación para el Mundial, vienen de perder por 3-1 ante Bolivia y empatar a cero goles ante Uruguay.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Venezuela?

El Tribunal Supremo Federal de Brasil fue al final el encargado de dar luz verde a un torneo que ha llegado a este punto tras una sucesión importante de problemas. El ministro de Sanidad brasileño ofreció garantías para la disputa de un torneo que en medio del COVID19 en Brasil, no parece llegar en el mejor momento para el país. Además varios patrocinadores andan rechazando vincularse con la imagen de la Copa América.

Brasil llega de la mano de Tite con una selección ligeramente en renovación. Jugadores como Coutinho, Arthur Melo o Dani Alves, no forman parte de la convocatoria. Se espera que Tite alinee a todas sus estrellas disponibles, y posiblemente formará con Allisson en portería; Danilo, Militao, Marquinhos, Sandro en línea defensiva; Casemiro, Fred en el doble pivote; Jesus, Firmino, Neymar por delante, y Richarlison en punta.

Del lado de Venezuela, se espera un once inicial de corte muy defensivo para intentar parar el juego creativo brasileño. La defensa podría ser de cinco, como se ha ido viendo en los últimos partidos de la vinotinto, y la alineación podría ser la conformada por Graterol en el arco; Gonzalez, Ferraresi, Chancellor, Villanueva, Rosales en defensa de cinco; Savarino, Moreno, Rincon, Castillo en la medular; Martinez en la delantera.

Nuestro pronóstico

Brasil se ha encontrado sorprendentemente como organizador de esta Copa América 2021, y tendrá la oportunidad de jugar en casa y ganar este torneo. El primer partido ante una débil Venezuela no debería ser mayor problema para la canarinha, que creemos que se impondrá por 2 o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Brasil y Venezuela?

El partido de la primera jornada de la fase de grupos de Copa América 2021 que disputan Brasil y Venezuela se jugará en el Estádio Nacional de Brasília el domingo 13 de junio de 2021 a las 23.00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.