Calendario
Brescia
vs
AC Milán

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Brescia y Milán de la jornada 21 de Serie A

El partido de la jornada 21 de Serie A que enfrenta a Brescia con Milán, se disputará el el 24 de enero a las 20:45 horas en el Stadio Mario Rigamontide de Brescia, y se podrá ver en directo online.

Brescia , tiene que revertir los resultados

El equipo del Brescia viene con una mala racha de resultados y necesita una victoria para levantar los ánimos del conjunto italiano. Los dirigidos por Corini el fin de semana pasado rozaron el triunfo al empatar ante un equipo de la zona alta de la tabla como es Cagliari. Tras cinco jornadas sin saber lo que es ganar, con tres derrotas, esto lo sitúa en la zona de descenso de la tabla. Al ser este su primer año participando en la Serie A, vemos al conjunto sufrir tratando de adaptarse a la categoría. Este próximo encuentro será la esperanza de darle una alegría a sus aficionados obteniendo un buen resultado. Entre los jugadores convocados no estará Bisoli por sanción.

Milán, con la intención de hacerse con un puesto europeo

El Milán por su parte viene de una ajustada victoria al vencer por 3-2 ante el Udinese. ** Los dirigidos por Pioli vienen tras tres triunfos consecutivos y ello les ha dado confianza para afrontar sus próximos partidos**. El conjunto de Milán esta tratando de mantenerse regular en sus resultados, pero van apretados en la Liga estando a tan sólo un punto de los puestos europeos de la tabla. Ante el Brescia, un equipo menor en el fútbol italiano, tendrán la posibilidad de cosechar un resultado positvo. Las bajas confirmadas en el once inicial serán las de Biglia y Duarte por lesión.

¿Cómo llegan a este encuentro Brescia y Milán?

En los úlltimos seis meses el equipo anfitrión ganó 4 de 20 encuentros. Brescia cuenta con una victoria, dos empates y 7 derrotas frente a su público local. En la temporada actual, han ganado 1 de diez partidos en su propio estadio. Despúes de 20 partidos de la temporada, la Brescia tiene 4 victorias y 3 empates. En 13 ocasiones no fueron capaces de ganar ningún punto.

La posible alineación estaría conformada por Joronen bajo palos; defensa para Castana, Mangraviti, Chancellor, Sabelli; centro del campo para Tonali, Njod, Romulo, Spalek; Donnarumma y Torregosa en punta.

Por su parte el Milán ganó 3-2 contra Udinese en el último partido de liga. En esta temporada el Milán ha ganado 5 de los 10 encuentros fuera de casa. En los últimos 6 meses el once visitante acumula 8 triunfos, como visitantes lograron 5 triunfos y perdieron 5 encuentros, empatando en 4 ocasiones.

La posible alineación del Milán estará compuesta por Donnarumma bajo palos; Conti, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernandez en defensa; Castillejo, Bennacer, Kessie, Bonaventura en el medio campo; Ibrahimovic y Leao en la delantera.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Milán es nuestro favorito para ganar este encuentro. Si bien el Brescia es un equipo menor necesita mejorar mucho para poder competir con grandes equipos. Se enfrentan al Milán que cuenta con jugadores con mucha calidad y tienen la intención de hacerse con los puestos europeos y eso es una motivación extra.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Brescia y Milán?

El encuentro que disputan Brescia y Milán de la Jornada 21 de Serie A, se disputa el el 24 de enero a las 20:45 horas en el Stadio Mario Rigamontide de Brescia, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.