Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Brescia
vs
Juventus

Ver en directo online el encuentro entre el Brescia y la Juventus de la quinta Jornada de la Serie A

El partido entre Brescia y Juventus correspondiente a la quinta jornada por la competición de la Serie A, se disputará el martes 24 de septiembre a las 21:00 horas en el Stadio Mario Rigamonti y se podrá ver en vivo online.

Brescia, a seguir intentando sumar

Brescia no está teniendo un mal comienzo en su regreso a la máxima categoría y actualmente se encuentra en el octavo lugar de la Serie A con 6 puntos, mientras que los actuales campeones de la Juventus están en segundo lugar, solo detrás del Inter, con 10 puntos.

Brescia tiene 6 puntos, resultado de dos victorias y dos derrotas. Además de los resultados, los de Brescia también mostraron un buen juego y tienen algunos protagonistas ya codiciados del campeonato italiano: Tonali y Donnarumma. En el último duelo, el equipo de Corini ganó 1-0 en el Dacia Arena contra el Udinese, en una verdadera batalla por salvarse.

La probable alineación que colocaría el entrenador Corini sería la formada por Joronen bajo palos; Cistana, Sabelli, Mateju, Canciller en la defensa; Tonali, Bisoli, Rómulo en el centro del campo; Spalek; Balotelli, Donnarumma protagonizando la punta de ataque.

El camino al liderato de la Juventus pasa por Brescia

Maurizio Sarri dio la titularidad a Dybala, Buffon, Demiral, Ramsey en el empate cosechado en Madrid, ante el Atlético en Liga de Campeones. Los de la Juventus sufrieron para plasmar su potencial sobre el campo y el marcador.

La Juventus es el gran favorito para ganar el título. El conjunto blanquinegro es el segundo en la clasificación con 10 puntos, dos menos que el Inter, y vienen de ganar por 2-1 al Verona en la última jornada, con gol de Cristiano Ronaldo, que les sirvió para subir provisionalmente al liderato de la Serie A. Cristiano Ronaldo acudió a salvar a su conjunto al convertir un penalty provocado por el colombiano Cuadrado.

¿Cómo llegan Brescia y Juventus a este encuentro?

Dos equipos con ambiciones muy diferentes esta temporada disputan un partido atractivo. Los anfitriones buscan una salvación tranquila y están en camino de ello al haber acumulado 6 puntos. Los visitantes, por otro lado, buscan el noveno título consecutivo. La Brescia de Corini llega despreocupada a este encuentro, ya que nada tiene que perder contra un equipo que es superior y más fuerte en el campo y en el resultado.

La Juventus ganó contra Verona el sábado para extender su racha invicta a seis juegos. Con ese triunfo, la Juve terminó su racha de dos empates consecutivos, primero contra la Fiorentina en la liga y luego al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Por su parte la Juventus no puede permitirse perder y caer desde la cima de la clasificación ocupada ahora mismo por el Inter.

Nuestro pronóstico

Creemos que el partido será mucho más disputado de lo esperado, a pesar de la diferencia de calidad entre los dos equipos, pero es inevitable pensar que la Juventus es el favorito claro y debe imponerse en un duelo a priori desequilibrado.

¿Dónde ver online el encuentro entre el Brescia y la Juventus?

Brescia y Juventus se enfrentan el 24 de septiembre a las 21:00 horas en el Stadio Mario Rigamonti en Brescia por la quinta jornada de la Serie A y el partido se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.