Brescia
vs
SSC Nápoles

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Brescia y SSC Nápoles de la jornada 25 de Serie A italiana

El partido de la jornada 25 de Serie A que enfrenta a Brescia con SSC Nápoles, se disputará el 21 de febrero a las 20:45 horas en el Stadio Mario Rigamonti de Brescia, y se podrá ver en directo online.

Brescia tiene que levantar cabeza

Los de Brescia están cada día más complicados con el tema de la permanencia y el pasado encuentro cayeron por 2-0 ante Juventus. Con esta derrota sumaron una más a los nueve partidos sin triunfos por la Serie A. Se puede decir prácticamente que el conjunto dirigido por el uruguayo Diego López, sólo ha sumado 4 victorias en sus 24 juegos disputados en el Calcio y ha perdido otros 16 encuentros. No por nada están actualmente ocupando el penúltimo puesto de la tabla con 16 puntos.

El combinado de Brescia necesita con urgencia ganar los 7 puntos que le hacen falta para alcanzar a Sampdoria. Se espera que la ventaja de jugar en casa sea provechosa, aunque de los 12 juegos disputados como locales solo hayan ganado un partido ante su afición y hayan cosechado 8 derrotas.

SSC Nápoles, remontando esperan escalar posiciones

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso ha comenzado a remontar en el Calcio y muestra de esto es la victoria obtenida en su visita a Cagliari este fin de semana. Con este triunfo suman su quinta victoria en sus últimos seis juegos. En la Coppa Italia obtuvieron un triunfo ante Inter de Milán por 0-1. Esta serie de victorias ayudan a que el SSC Nápoles recupere posiciones y se ubiquen en el octavo lugar de la tabla con 33 puntos. Se encuentran a tan sólo dos puntos menos que el Hellas Verona sexto clasificado. Cabe destacar que el combinado napolitano ha ganado cuatro de sus últimas cinco salidas como visitante.

¿Cómo llegan a este encuentro Brescia y SSC Nápoles?

El equipo de Brescia viene consiguiendo resultados negativos en esta temporada y cada vez tiene menos tiempo de revertir la situación. Llegan a este duelo luego de una derrota ante la Juventus en lo que viene siendo su novena jornada consecutiva sin ganar. Esta mala racha los hizo caer en los puestos del descenso y con pocas posibilidades de salvarse. Algo positivo que destacar es el centrocampista Tonali quién esta siendo el mejor jugador con que cuenta el Brescia.

Por su lado el Nápoles ha reaccionado y ha dado un paso hacia adelante dejando atrás los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada. El equipo dirigido por Gattuso logró conseguir una victoria ajustada el fin de semana pasado ante Cagliari con un tanto solitario marcado por Mertens. En sus últimas 4 jornadas suman tres triunfos y esto es un dato positivo para un combinado que no se destaca precisamente por ser regular.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Para este partido tenemos bastante claro quién es nuestro favorito, ya que pese a jugar de visitante el plantel de Nápoles esta en plena remontada por meterse a la zona clasificatoria. Por eso creemos que el Nápoles no se lo pondrá nada fácil al Brescia que deberá usar la ventaja como local para hacerse fuerte y salir del descenso. Apostamos por una victoria del Nápoles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Brescia y SSC Nápoles?

El encuentro que disputan Brescia y SSC Nápoles de la jornada 25 de Serie A, se disputa el 21 de febrero a las 20:45 horas en el Stadio Mario Rigamonti de Brescia, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo