Calendario
Brujas
vs
Real Madrid

Ver en directo online el encuentro entre Brujas y Real Madrid correspondiente a la Jornada 6 de UEFA Champions League

El próximo 11 de diciembre de 2019 a las 21 horas se disputa en el Estadio Jan Breydelstadion de Brugge el partido entre Brujas y Real Madrid correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Brujas, el tercer clasificado debería ganar si quiere pasar a la Europa League

El conjunto de Brujas llega a este encuentro enlazando una serie de tres victorias consecutivas en la Jupiler Pro League, resultados nada despreciables. Obtuvo una victoria ante Suit – Truidense por 1-2, luego ante Mouscron por 1-0 y finalmente ante Oostende por 2-0. A esto hay que agregarle su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Bélgica tras derrotar a Oostende.

En cuanto a su participación en la Champions League su situación es muy diferente ya que el combinado de Brujas debe mejorar o igualar el resultado del equipo de Galatasaray para clasificarse para la Europa League. Por el momento el pase a octavos de final de Champions League le resulta inalcanzable, ya que no ha logrado ganar ningún partido en esta fase de grupos, obteniendo tan solo dos empates y tres derrotas, cerrando sus números en Champions League clasificados en la tercera posición del Grupo A con 3 puntos tras 5 jornadas disputadas. En cuanto a su alineación el equipo belga contará con la baja de Matej Mitrovic por fractura de metatarsiano.

Real Madrid, jugando su prestigio en cada partido de Champions

El equipo de Real Madrid llega a este partido luego de una seguidilla de seis partidos consecutivos sin perder en la Liga, con cinco victorias y un empate. Con este resultado el equipo madridista continúa empatado con el FC Barcelona en el liderato del campeonato liguero local mientras espera lo que puede suceder en el Clásico del próximo 18 de diciembre.

En su participación en la Champions League, el Real Madrid llega clasificado en el segundo lugar para octavos de final y sin la oportunidad de lograr alcanzar la primera plaza luego del empate ante PSG.

Este encuentro será ante todo de práctica para probar diferentes alineaciones y alternativas de cara a jugar contra sus clásicos rivales. Serán baja por lesión las sabidas de Hazard, Marcelo con una lesión de sóleo, Asensio con rotura de menisco, James Rodriguez esguince de rodilla y Lucas Vázquez con fractura de falange.

El Real Madrid hasta ahora esta clasificado en segunda posición del Grupo A con 8 puntos tras cinco jornadas disputadas.

Como ya es sabido el Madrid se juega su prestigio en éste y en cada uno de sus partidos y tienen 2,7 millones de euros por la victoria. El dinero no es lo que más preocupa al plantel y al entrenador Zidane; pero si a la directiva en la constante búsqueda de generar ingresos. Con ese dinero se puede ganar la ficha de más de un futbolista.

¿Cómo llegan a este encuentro Brujas y Real Madrid?

El Real Madrid llega a este partido con mucha tranquilidad sin jugarse nada en este encuentro. Por su parte el combinado de Brujas necesita ganar para asegurarse la clasificación aunque saben que dependen del Galatasaray y de que pueda vencer al PSG, cosa que parece muy improbable, aunque los franceses ya tienen asegurada su primera plaza.

En cuanto a los duelos directos que presentaron estos equipos se presentan igualados, ya que en el primer partido de la fase de grupos ambos empataron en el Bernabéu, dónde aunque resulte una sorpresa los madridistas tuvieron que remontar un 0-2 en contra.

Nuestro pronóstico

El Brujas no ha ganado en 10 de sus últimos 12 encuentros como locales en Champions League con 4 empates y 6 derrotas. El Real Madrid ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Champions League con una derrota. Creemos que para este encuentro la victoria será del Real Madrid con ambos equipos marcando.

¿Dónde ver online el partido entre Brujas y Real Madrid?

El partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League que disputan Brujas y Real Madrid se jugará en el Estadio Jan Breydelstadion de Brugge el 11 de diciembre de 2019 a las 21 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Brujas vs Real Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta Movistar - Liga De CampeonesMovistar - Liga De Campeones
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo