Calendario
Burnley
vs
Manchester United

Ver online el partido que disputan Burnley y Manchester United, partido aplazado de la primera jornada de Premier League inglesa

El partido aplazado de la primera jornada de la Premier League inglesa enfrentará a Burnley y Manchester United el martes 12 de enero a las 21.15 horas en el Estadio Turf Moor en Burnley. Este partido se podrá ver en vivo online.

Burnley, tres puntos importantes en su lucha por evitar el descenso

Burnley hubo de recurrir a los penaltis para pasar de ronda en FA Cup frente al Milton Keynes Dons de League One. En cuanto a su actuación en Premier League, Burnley sólo ha perdido uno de los seis últimos partidos disputados, lo que le ha permitido ascender en la clasificación hasta la decimosexta plaza, que ocupa con 16 puntos, 5 por delante del Fulham, primer equipo en posiciones de descenso. Burnley ganó tres partidos y empató otro como local en los 7 juegos disputados.

Manchester United, lucha por el liderato

Manchester United volvió a ganar el fin de semana, derrotando a Watford por 1-0 con un gol de cabeza de Scott McTominay y borró así el mal sabor de boca que dejó la derrota en EFL Cup por 2-0 ante el Manchester City. En cuanto a la Premier League, el Manchester United no pierde desde que lo hiciera ante el Arsenal el uno de noviembre del año pasado, resultados que le permiten coliderar la Premier League con el Liverpool, pero con un partido menos que aquellos. Manchester United es uno de los mejores equipos a domicilio, con 6 victorias y 1 empate en 7 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Burnley y Manchester United?

Para este partido, los de Sean Dyche presentan varias dudas como son las de Jimmy Dune, Jay Rodríguez, Charlie Taylor y Dwight McNeil. Dyche podría formar con Pope bajo palos; defensa de cuatro para Pieters, Mee, Tarkowski, Lowton; centro del campo para Brady, Westwood, Brownhill y Gudmunsson; línea de ataque para Wood y Barnes.

No hay muchas novedades en el Manchester United, que tiene las bajas de Marcos Rojo y Phil Jones, y las dudas de Pogba, Lindelof y Eric Shaw. Solskjaer podría formar con David De Gea en portería; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Eric Bailly y Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay en el doble pivote; Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la medular; Anthony Martial en punta.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Manchester United debe ganar este partido si quiere aventajar en la lucha por la Premier al Liverpool, ya que ambos equipos tienen los mismos puntos, pero el Manchester United tiene un partido menos. Burnley no pasa por un mal momento tampoco, pero creemos que la calidad individual de los jugadores del Manchester United será más relevante y ganará este encuentro.

¿Dónde ver en directo el partido entre Burnley y Manchester United?

Burnley y Manchester United disputan su partido perteneciente a la primera jornada de Premier League inglesa y que fue aplazado, este martes 12 de enero a las 21.15 horas en el Estadio Turf Moor en Burnley y el partido se podrá ver online en vivo.

Puedes ver Burnley vs Manchester United en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo