Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Cádiz
vs
Alavés

Ver en directo y en vivo online el partido que disputan Cádiz vs. FC Alavés de la jornada 18 de la Liga.

Este domingo 10 de enero, a las 16:15 horas, se jugará en el estadio Ramón de Carranza, el partido de la jornada 18 de la Liga Santander que pondrá en el campo a Cádiz y Deportivo Alavés y se podrá ver en vivo por internet.

Un Cádiz viviendo el sueño de estar primera

El juego del Cádiz de regreso a primera, no podrá ver recompensado de otra manera su esfuerzo, que el de mantener el puesto de la clasificación con el que cuentan en este momento. Cumpliendo así el objetivo inicial de la temporada de mantener la permanencia en primera categoría.Los andaluces en decima posición con 20 puntos y a pesar de su poco acierto para finalizar las jugadas de gol, ya que son de los equipos menos goleadores con 12 goles, se mantienen en décima posición. En estos 17 partidos los hombres dirigidos por Cervera, han conseguido 5 victorias, 7 derrotas, y 5 empates, dos de los que ha conseguido en las dos ultimas jornadas ante Valladolid sin goles, y ante el Valencia en el primer partido del año 21, empatando a 1 gol.

Lucas Pérez será duda ante el Cádiz

Uno de los hombres clave en el conjunto de Pablo Machín, Lucas Pérez será duda ante el partido de esta jornada ante Cádiz. El habitual del once en las ultimas temporadas después de perderse los dos últimos encuentros, uno de Copa y el anterior de Liga, seguirá de baja por molestias musculares. Los de Machín sin Lucas Pérez consiguieron el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey ante Deportivo de la Coruña, ganado por 0-1 y perdieron el anterior partido de liga ante el líder el Atlético de Madrid por un resultado de 1-2.En los 17 partidos que llevamos de temporada, Alavés ha conseguido 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas, que con 18 puntos y empatados con Levante y Valladolid, se mantienen en el puesto numero 14 de la clasificación, a solo dos puntos del puesto de descenso que ocupa Elche.

¿Cómo llegan a este encuentro Cádiz y Alavés?

Los hombres de Álvaro Cervera llegan como décimos en la tabla, y tras empatar dos encuentros consecutivos después de 3 derrotas seguidas en los últimos 5 encuentros. A mitad de semana eliminaron al Pontevedra de la Copa del Rey por un resultado de 0-1. Frente a un rival que necesita los 3 puntos para alejarse de los puestos del descenso, el posible once inicial que utilice sería; Ledesma en la portería; como defensas; Espino, Isaac, Cala y Alcalá; en el medio campo; Izquierdo, Johnson, Fali y Alex. Siendo Lozano y Negredo los atacantes. Las bajas con las que cuenta el equipo andaluz serán; González, Quezada y Sánchez.

Machín cree en la permanencia. Tras el juego ofrecido en los últimos partidos donde los hombres de Machín se clasificaron ante Deportivo de la Coruña, para la siguiente ronda de la Copa del Rey, hicieron sufrir al Atlético de Madrid, a pesar de la derrota por 1-2 con los rojiblancos y el empate de la última jornada ante un Valencia en peligro, Machín ve a su equipo capaz de seguir escalando puestos. El posible once inicial de Alavés para saltar al césped será; Pacheco como fijo en la portería; Alberto Rodríguez, Lejeune, Rubén Duarte, Ximo Navarro en la defensa; Edgar Méndez, Luis Rioja, Battaglia, Tomás Pina al medio campo y Joselu y Deyverson como delantero único. Las bajas seguirán siendo a falta de novedades; Lucas Pérez y Ely.

Nuestro pronóstico para este partido

Las apuestas dan cierto margen de favor al equipo gaditano, pero viendo el estado físico que va en aumento de Alavés nuestro pronóstico se inclina a una victoria o empate del Cádiz.

¿Se podrá ver en vivo y online el partido entre Cádiz contra Alavés de la jornada 18 de la Liga Santander?

Cádiz y Alavés juegan en el Ramón de Carranza uno de los partidos de la jornada 18 de la Liga Santander que se podrán ver por internet en directo este domingo 10 de enero a las 16:15 horas.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo