Calendario
Cádiz
vs
Getafe

Ver partido de La Liga Santander online y en vivo entre Cádiz vs Getafe.

El estadio Ramón de Carranza, de Cádiz, será testigo este domingo, 20 de diciembre, del encuentro que se celebrará entre Cádiz vs Getafe, partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 14 que se podrá ver por internet y en directo a partir de las 18:30pm.

Cádiz se mantiene en la mitad de la tabla

Para esta jornada, el Cádiz recibirá al Getafe luego de obtener un resultado desfavorecedor en su anterior partido. En su último encuentro contra el Celta de Vigo, el submarino amarillo fue abatido con un resultado de 4 goles a 0.De 13 partidos jugado, el Cádiz ha conseguido 5 victorias, 3 empates y otras 5 derrotas; acumulando una racha de 11 goles anotados contra 17 encajados. Esto los mantiene con 18 puntos en la mitad de la tabla, pero con la necesidad de ganar su próximo encuentro contra el Getafe. Para lograrlo, el Cádiz deberá mejorar sus jugadas a balón parado, así como defenderse contra los tiros a puerta desde lejos, ya que son su debilidad.

El Getafe buscará mejorar su racha

Por su parte, el equipo de Getafe también necesita la victoria en este partido, ya que, en sus últimos dos encuentros de Liga, ha terminado con resultados desfavorables de 0-1 contra el Sevilla y 3-0 contra el Levante.Actualmente el Getafe se encuentra en decimosexta posición con 13 puntos; de los cuales ha obtenido 3 victorias y 4 empates, pero ha perdido 5 veces. Con una racha de goles de 9 contra 14, el equipo visitante deberá imponerse ante su rival en esta jornada. El once de Joseph Jiménez lleva sin conocer la victoria desde hace 7 partidos, por lo tanto, deberán mejorar su modo de juego si es que quieren ganar.

¿Cómo llegan Cádiz vs Getafe al partido?

El equipo de Cádiz llega a este partido con la victoria en mente tras su último resultado obtenido. Los que salten al campo en este encuentro serán los siguientes jugadores: Jeremías Ledesma como portero; Espino, Cala, Fali e Iza Carcelén como defensas; Salvi, Álex Fernández, Jens Johnson y Alberto Perea como mediocampos; y Choco Lozano junto a Negredo como delanteros. Luismi Quezada, José Mari y Bobby Adekanye serán bajas para este partido y Augusto Fernández aún no está confirmado.

El Getafe buscará la victoria, el entrenador Joseph Jiménez buscará una alineación efectiva para mejorar la racha de su equipo. Por lo tanto; la alineación será la siguiente: David Soria en la portería; Damián Suárez, Djené, Cabaco y Mathías Oliveira en la defensa; en el medio del campo Nyom, Arambarri, Maksimovic y Cucurella; Mata y Hernández estarán como delanteros. Chema no podrá jugar debido a una sanción y Damián Suárez aún no ha sido confirmado.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El de la jornada 14 será un partido muy reñido, ya que ambos equipos Tienen características similares en la cancha; sin embargo, dadas las posiciones de cada uno, probablemente el Cádiz venza a su rival con un resultado muy cerrado.

¿Dónde ver el partido entre Cádiz vs Getafe de este domingo 20 de diciembre?

El Cádiz y el Getafe serán los protagonistas de este domingo 20 de diciembre que se enfrentarán en este partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. La sede de este encuentro será en el estadio Ramón de Carranza, de Cádiz, y se podrá ver en vivo y en directo por internet desde las 18:30 horas.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo