Calendario
Cádiz
vs
Osasuna

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Cádiz y Osasuna de la primera jornada de La Liga

El partido de la primera jornada de La Liga que enfrenta a Cádiz con Osasuna, se disputará el sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, y se podrá ver en directo online.

Cádiz, de nuevo en Primera

En este duelo los andaluces deberán jugar un muy buen partido si quieren ganar. Pero jugar en su casa ya es una ventaja que les hace favoritos para este partido. En este debut en la Liga Santander el Cádiz tiene la misión de mantener la categoría, luego de muchas temporadas en categorías inferiores. Es por este motivo que este partido es esencial para los gaditanos para empezar a afianzar sus opciones de permanencia.

Osasuna, una nueva temporada en Primera

El combinado de Osasuna buscará ganar este primer encuentro de Liga Santander como visitante. El equipo tiene el objetivo de mantenerse en la categoría sin apuros por el descenso. Deben buscar la tranquilidad de lograr una permanencia sin agobios, algo que fácilmente podrían lograr los jugadores navarros si repiten el rendimiento del año pasado.

¿Cómo llegan a este encuentro Cádiz y Osasuna?

Cádiz y Osasuna nos ofrecerán un interesante encuentro, esta es la primera vez que ambos equipos se enfrentan desde hace décadas en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo de Cádiz llega a este encuentro habiendo ganado dos partidos amistosos de pretemporada; el primero ante Espanyol y el segundo frente a Málaga. Sin embargo cayeron ante el Betis. Con estos resultados los andaluces tienen ciertas dificultades para anotar pero cuentan con una buena defensa. En lo que tiene que ver con la alineación, el Cádiz tendrá las bajas de Luismi Quezada con una rotura de ligamento y Alberto Perea sancionado con una tarjeta roja. También permanece la duda de Jon Ander Garrido con un edema óseo del pie.

Por su parte el equipo de Osasuna empato en casa ante el Eibar, triunfó ante el Alavés y cayó frente a la Real Sociedad; resultados irregulares que no nos dejan nada en claro. En lo que respecta a la alineación, el Osasuna sufrirá las bajas de Chimy Ávila con una lesión de rodilla, de Darko Brasanac con una luxación de hombro, Brandon Thomas con una rotura de ligamento cruzado y Jorge Herrando con fractura de metatarsiano y las dudas de Unai García y Enric Gallego.

Nuestro pronóstico para este encuentro

En este encuentro no hay un claro favorito, ya que Cádiz cuenta con la ventaja de jugar en su casa, pero es un equipo recién ascendido, y principalmente porque Osasuna no funciona bien históricamente de visitante. Sin embargo el no tener aún una trayectoria de partidos no nos dejar saber el rendimiento de los equipos, por lo que cualquier resultado podría sorprendernos.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Cádiz y Osasuna?

El encuentro que disputan Cádiz y Osasuna de la primera jornada de La Liga, se disputa el sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo