Calendario
Cádiz
vs
Valencia

Ver en vivo por internet el encuentro de la octava jornada de LaLiga Santander entre Cádiz - Valencia

Este sábado, 2 de octubre, a partir de las 18:30, se jugará el encuentro entre Cádiz contra Valencia, en el Estadio Nuevo Mirandilla, como parte de la jornada octava de La Liga Santander, y se podrá ver online y en directo.

El Cádiz quiere ganar para no bajar de puesto

El club gaditano tiene una tiene partido difícil en esta jornada octava de liga, ya que recibe a un Valencia, que, aunque comenzó fuerte las primeras jornadas, viene de una pequeña racha de tres partidos sin ganar, por lo tanto, saltará al campo del Nuevo Mirandilla con la intención de llevarse los 3 puntos a casa.

Por su parte, los andaluces necesitan una victoria cuanto antes, para no seguir hundiéndose en los últimos puestos de la tabla, donde se encuentra en la posición número 15, empatados a puntos con Elche y Espanyol.

En estos 7 partidos, solo han conseguido llevarse los 3 puntos, en la jornada 5 ante el Celta, de resto, suma 3 empates y 3 derrotas, la última, la pasada jornada ante el Rayo Vallecano por 3-1.

El Valencia quiere reconectarse con la victoria

A Bordalás no le han salido las cuentas en los últimos tres encuentros de lida, donde de 9 puntos posibles, su equipo solo ha conseguido 1. En el la última jornada ante el Athletic de Bilbao.

Este empate, que se sumó a dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Real Madrid, hizo que el club ché, cayera de los primeros tres puestos, al puesto número 8 de la tabla con 11 puntos, empatado con Osasuna.

Retomar la senda de la victoria pone al club mas cerca de los puestos de competición europea, objetivo principal para esta temporada, y que, aunque estas son las primeras jornadas, sin duda, son las mas importantes para no descolgarse de los primeros puestos.

¿Cómo llegan Cádiz y Valencia al encuentro de la jornada 8?

Con una dura derrota ante el Rayo Vallecano en su último encuentro de Liga, por 3-1, y sumando una única victoria en lo que llevamos de campeonato. El club andaluz, llega a su encuentro contra el Valencia con ganas de redimirse ante su afición y pelear por escalar puestos en la tabla.

Para ello, es probable que el once inicial sea;

Ledesma bajo palos; Akapo, Espino, Fali y Haroyan en la defensa; Alarcón, Jonsson, Sanchez, Bastida y Arzamendia en el mediocampo; y Andone como único atacante.

Garrido y José Mari serán bajas por lesión.

Valencia con la victoria en la mente

Los hombres de Bordalás, ante su próximo encuentro solo tienen la victoria en mente ya que, llegan a Cádiz tras empatar contra el Athletic de Bilbao, en los últimos minutos del descuento, tras ir perdiendo todo el partido y caer ante Real Madrid, y Sevilla.

Por eso, es probable que haya cambios en el once quedándose así;

Mamardashvili en la portería; Lato, Alderete, Gabriel Paulista y Foulquier en línea defensiva; Guillamón, Duro, Wass y Musah en el mediocampo; y Guedes junto a Marcos André en la delantera.

Los lesionados por parte del Valencia serán: Chéryshev, Correia, Gayá, y Soler.

Nuestro pronóstico para el encuentro entre Valencia y Cádiz

Será un encuentro disputado ya que ambos necesitan empezar a anotar de 3 en tres, tras varios encuentros sin conocer la victoria. Sin embargo, nuestro pronóstico se decanta por una victoria del Valencia.

Cómo ver en vivo y en directo online el encuentro de la octava jornada entre Cádiz y Valencia del día 2 de octubre.

El partido entre el Cádiz y Valencia, de la jornada 8 de La Liga Santander, se juega en. El estadio Nuevo Mirandilla y se juega el sábado 2 de octubre, a partir de las 18:30 pm y se podrá ver en vivo y en directo desde internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo