Calendario
Celta Vigo
vs
Alavés

Ver online y en vivo el partido entre Celta vs. Alavés de este domingo 20 de diciembre.

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 14:00pm, se disputará el partido de La Liga, correspondiente a la jornada 14, entre los equipos Celta y Alavés. Este encuentro tendrá lugar en el estadio de Balaídos, de Vigo, y se podrá ver online y en directo.

Celta de Vigo en buena forma

El equipo del Celta llega a este encuentro con ganas de salir al terreno y conseguir su siguiente victoria contra el Alavés para sumar una más a su racha de 3 partidos ganados consecutivamente. Para este partido, el Celta aprovechará sus fortalezas jugando por las bandas y contraatacando para vencer a su rival y crear suficientes oportunidades de gol. A pesar de la lamentable baja de Santi Mina, el Celta cuenta con el poderoso as bajo la manga de Iago Aspas. Actualmente, el equipo local se encuentra en 9º posición con 16 puntos. Con 4 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos en lo que va de Liga, han conseguido una racha de 17 goles anotados y 20 encajados.

Alavés no quiere perder

Después de su última derrota ante el Huesca como visitante, que resultó en 1-0, el equipo de Machín viajará a Vigo para tratar de vencer a su rival y alejarse de los últimos lugares de la tabla. En el partido pasado, el Deportivo Alavés cometió muchos errores, resaltando el medio campo. Es por eso que para este encuentro deberá aprovechar sus habilidades anotando tiros libres y trabajar su defensa para mantener su marcador a cero.En la clasificación de La Liga, Alavés lleva una racha de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, que los posiciona en el 15º lugar con 14 puntos.

¿Cómo llegan al partido los equipos Celta vs. Alavés?

Aunque el entrenador del Celta, Eduardo Coudet, no pueda contar esta vez con su once estrella, el equipo llegará a su encuentro buscando claras oportunidades de gol que le den la victoria desde el minuto 1 La posible alineación de este domingo será: Ruben Blanco como portero; Lucas Olaza, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Hugo Mallo en la defensa; Denis Suárez, Renato Tapia y Fran Beltrán en el mediocampo; Brais Méndez, Iago Aspas y Nolito en la delantera. Sergio Álvarez, Juncà, Kevin Vázquez y Santi Mina estarán de baja por lesión.

Tras su reciente derrota, el Deportivo Alavés llega a este encuentro pensando en una estrategia defensiva para mantener su portería a cero. Por lo tanto, es probable que el once que salte al campo sea con Pacheco en la portería; Martín Aguirregabiria, Lejeune, Rodrigo Ely y Rubén Duarte en la defensa; Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Piña y Luis Rioja en el mediocampo; y Joselu junto a Lucas Pérez como delanteros.Las bajas serán por parte de Pere Pons y Laguardia.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El de este domingo será un encuentro muy interesante donde ambos equipos buscarán la victoria. Es probable que el Celta abra el marcador; sin embargo, el Deportivo Alavés también tendrá oportunidades de marcar, quedando un posible empate.

¿Dónde ver el partido entre Celta y Alavés de la jornada 14 de La Liga?

Este sábado se transmitirá en vivo y en directo por internet el partido entre Celta y Alavés correspondiente a la jornada 14 de La Liga, el cual se jugará en el estadio de Balaídos, de Vigo, a partir de las 14:00 horas.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo