Calendario
Celta Vigo
vs
Atlético Madrid

Ver online y en directo el encuentro Celta de Vigo-Atlético de Madrid de la jornada 35 de la Liga española de Primera División

La Liga española de Primera División retoma su actividad, y Celta de Vigo y Atlético de Madrid disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 35 de la competición. El partido se celebra en el Estadio Abanca-Balaídos en Vigo este 7 de julio a las 22.00 horas y se puede ver online.

Celta de Vigo, tres partidos consecutivos sin ganar y sin certificar la permanencia

Una goleada por 6-0 ante el Alavés, una victoria en San Sebastián ante la Real Sociedad, y un empate en Balaídos ante el FC Barcelona parecían dar comodidad al Celta a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia. Sin embargo la goleada recibida en Mallorca y el empate cedido ante el Betis devuelven al conjunto gallego a los bordes del descenso a pocas jornadas. El Celta está en decimoséptima posición en la Liga, y le separan 6 puntos del Mallorca, primer equipo en zona de descenso. Por tanto, a 4 jornadas del final de la temporada, no pueden descuidarse. Sólo han ganado uno de los últimos 4 partidos disputados en su estadio.

Atlético de Madrid, con paso firme a consolidar el puesto de Champions League

El Atlético de Madrid, con dos empates y cinco victorias es uno de los equipos más en forma tras el parón. Los de Simeone golearon cómodamente al Mallorca por 3-0 y consolidaron la tercera plaza de la Liga, con 5 puntos sobre el Sevilla, y 8 sobre el Villarreal. No pierden fuera de su campo desde que cayeran en el Bernabéu en febrero y siguen vivos en Champions League. El Atlético de Madrid sólo ha perdido 3 de los 17 partidos que ha disputado fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Celta de Vigo y Atlético de Madrid?

Para este partido, el Celta tiene varias bajas significativas. Denis Suárez y Sergio Álvarez no volverán a jugar en lo que queda de Liga, Juncá está lesionado, y Néstor Araujo cumplirá ciclo de sanciones. Además de esto, es de esperar que se produzca alguna rotación en el once vigués para dar frescura. Los de Óscar García podrían formar con Rubén Blanco en portería; Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Lucas Olaza en labores defensivas; Okay Yokuslu, Filip Bradaric, Rafinha Alcántara en la medular; Iago Aspas, Santi Mina y Nolito en punta.

Para los de Simeone, sigue siendo baja como las últimas semanas Vrsaljko, y tanto Felipe como Mario Hermoso no están al cien por cien. Diego Costa no podrá jugar ya que vió una amarilla ante el Mallorca y deberá cumplir un ciclo de sanción. Así pues el Atlético de Madrid puede formar con Jan Oblak como arquero; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi en defensa; Ángel Correa, Thomas Partey, Marcos Llorente, Koke en el medio campo; dejando la delantera para Álvaro Morata y Joao Félix.

Nuestro pronóstico

El Celta tuvo un momento de buenos resultados, que se ha esfumado estas últimas semanas. Ahora mismo el Atlético de Madrid de Simeone está en mucha mejor forma y debe ganar en Balaídos. Nos inclinamos por una victoria de los colchoneros.

¿Dónde ver online el partido entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid?

Celta de Vigo y Atlético de Madrid se enfrentan en la jornada 35 de la Liga española de Primera División este 7 de julio a las 22.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Abanca-Balaídos en Vigo se podrá ver online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo