Calendario
Celta Vigo
vs
Barcelona

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Celta de Vigo y Barcelona correspondiente a la jornada 4 de la Liga

El Estadio Abanca Balaídos de Vigo es el escenario en que Celta de Vigo y Barcelona disputarán este jueves 1 de octubre a las 21:30 horas el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga, que se podrá ver en directo online.

El Celta de Vigo, quiere mantener su imbatibilidad

El conjunto gallego llega a esta instancia después de tres encuentros en Liga Santander con un triunfo contra el Valencia por 2-1, mientras que ha empatado como visitante ante el Valladolid por 1-1 y el Éibar por 0-0. Estos resultados dejan al Celta de Vigo en posiciones de Champions League. En casa los gallegos ganaron su único encuentro por lo que tienen como meta repetir el mismo resultado.

El Barcelona, busca posicionarse en el campeonato

El conjunto catalán recién inicia el campeonato liguero y ha conseguido vencer en su único partido disputado. Han vencido al Villarreal por un contundente 4-0 que les permitió arrancar con el pie derecho. El conjunto de Koeman se sitúa en la zona media de la tabla a un punto de la zona europea, con dos partidos pendientes. El Barcelona se estrenará como visitante en la Liga con el fin de sumar un nuevo triunfo, ante un Celta que no tiene la misma calidad de jugadores que los catalanes.

¿Cómo llegan a este encuentro Celta de Vigo y Barcelona?

El Celta de Vigo llega a esta Liga Santander ubicado en la cuarta posición de la tabla con 5 puntos después de 3 partidos disputados. Registran una victoria con dos goles a favor y uno en contra y dos empates con un gol a favor y uno en contra. El conjunto del Celta tendrá la baja en su plantilla de Rubén Blanco lesionado, David Juncá lesionado y Sergio Álvarez por una rotura de ligamento.

Por su parte el Barcelona se pondrá a prueba en su primer partido de la temporada fuera de casa. Llega ubicado en la décima posición de la tabla liguera con tres puntos después de una sola jornada disputada, presentando una victoria con 4 goles a favor.

En lo que tiene que ver con la alineación el conjunto azulgrana sufrirá las bajas de Martín Braithwaite, Marc-André Ter Stegen ambos lesionados y la duda de Umtiti que tiene molestias en la rodilla.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Si bien el Celta tiene muchas opciones de puntuar tras permanecer imbatido en Liga, creemos que el partido será favorable para el Barcelona. Si consultamos los balances de los últimos enfrentamientos directos, el partido es favorable al Barcelona. Seguramente ambos equipos marcarán en un partido que pinta difícil para el FC Barcelona.

¿Dónde ver en directo el partido entre Celta de Vigo y Barcelona?

El jueves 1 de octubre a las 21:30 horas se disputa el partido entre Celta de Vigo y Barcelona en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo, correspondiente a la jornada 4 de la Liga y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo