Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Celta Vigo
vs
Barcelona

Ver en directo por internet el encuentro que se juega de la jornada 13 de La Liga española entre Celta de Vigo - FC Barcelona

El partido de La Liga Santander entre Celta de Vigo contra FC Barcelona de la jornada número 13, se jugará en Balaídos, a partir del sábado 6 de noviembre a las 16:15 y se podrá ver por internet y en vivo a partir de las 21:00 horas.

Ante el Barça empieza el objetivo de salir de la parte baja de la tabla

Los de Vigo no pasan por su mejor momento para recibir a un Barça en reconstrucción tras la destitución de Koeman.

Los hombres dirigidos por el técnico argentino Coudet reciben a los blaugranas desde la parte baja de la tabla y tras haber conseguido únicamente 4 puntos de los últimos 15 posibles.

Con el objetivo con el que comenzó a inicios de temporada de luchar por puestos europeos, y a pesar de las ultimas derrotas donde, el juego del Celta empieza a ir de menos a más. Prueba de ello fue el juego mostrado en los partidos ante Real Sociedad y Sevilla.

Por otro lado, la afición, espera expectante para volver a disfrutar de los goles de Iago Aspas, para poder dejar atrás, por fin, la sequía goleadora.

La recuperación empieza en Balaídos

El Barcelona visita Balaídos, con Sergi Barjuán en el banquillo en su segundo partido de competición liguera, tras ganar en competición europea por la mínima ante el Dinamo de Kiev a mitad de semana.

Con la enfermería llena, el nuevo técnico blaugrana tendrá que armar un rompecabezas para sacar al campo su once inicial y así hacer frente a un Celta que buscará dejar los 3 puntos en casa.

Cabe mencionar que la última vez que el FC Barcelona ganó en liga fue ante el Valencia en la jornada 9. Luego vinieron la derrota en el Clásico ante el Real Madrid, derrota ante el Rayo Vallecano, y empate en la última jornada ante el Alavés.

En el puesto numero 9 este y con 12 jornadas jugadas, este es ya, oficialmente, el peor arranque liguero de la historia del club catalán.

¿Cómo llegan Celta de Vigo y Barcelona a su encuentro?

Con ausencia de gol y echando de menos el acierto de Aspas, el Celta llega como en el puesto 15 de la tabla, y con un juego que empieza venir de menos a mñas, sobre todo en los enfrentamientos a los equipos actualmente más fuertes de la liga.

Tras empatar sin goles en Vallecas ante el Rayo Vallecano, el Celta recibirá al FC Barcelona, con el objetivo de empezar a abandonar los puestos de descenso.

El posible once inicial para este partido será: Matías Dituro como portero. Aidoo, Hugo Mallo, Javi Galán y Jeison Murillo en la defensa. En el medio del campo; Denis Suárez, Fran Beltrán y Renato Tapia. En la delantera estarán Thiago Galhardo, Iago Aspas y Nolito.

Las bajas serán las de Brais Mendez por sanción y Santi Mina por una lesión muscular.

Las lesiones ponen difícil olvidar la mala racha

Sergi Barjuan se enfrenta a su tercer partido como entrenador del primer equipo del FC Barcelona, visitando Balaídos con su equipo necesitado de puntos para no caer cada vez más alejado de las opciones europeas para la próxima temporada.

A pesar de que las lesiones no se lo han puesto fácil, el equipo visita Vigo tras ganar a mitad de semana en Champions League ante el Dinamo de Kiev.

El once que salte al césped de Balaídos probablemente sea el siguiente: En la portería, Ter Stegen. Defensas, Eric Garcia, Jordi Alba, Mingueza y Araujo. En el centro del campo estarán De Jong, Gavi, Nico Gonzalez, y Busquets. Ansu Fati y Depay serán los encargados del ataque.

Serán baja Agüero, Braithwaite, Dembéle, Dests, Pedri, Piqué, Sergi Roberto y Wague.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos necesitados de puntos, y con un juego muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados, podemos inclinarnos a un empate con pocos goles, como resultado final.

¿Dónde ver online y en vivo y directo el partido entre Celta de Vigo y FC Barcelona de este sábado 6 de noviembre?

El encuentro entre Celta de Vigo y FC Barcelona de la Jornada 13 de La Liga, que se juega en el Estadio de Balaídos en Vigo, se celebrará a partir de las 16:15 pm será retransmitido en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.