Calendario
Celta Vigo
vs
Huesca

Ver online y en directo el partido entre Celta de Vigo y Huesca.

Este miércoles, 30 de diciembre, desde las 19:15 horas, se podrá ver el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander entre los equipos Celta de Vigo vs Huesca, el cual se podrá ver online y en directo y tendrá lugar en el estadio de Balaídos, en Vigo.

Celta de Vigo finalizará el año con rachas favorables

Desde que Eduardo Coudet llegó al Celta, el equipo celeste ha conseguido una temporada favorable que los sitúa en la octava posición de la tabla de clasificaciones de La Liga, con 5 partidos ganados, 5 empatados y 5 derrotas. El equipo local espera buenas noticias ya que uno de sus goleadores estrella, Santi Mina, posiblemente se presentará para este partido, completando un once estrella que le dará batalla a un Huesca que no está en una posición tan favorable. Tras su último empate, donde jugó como visitante contra el Getafe, el equipo de Coudet lleva cinco encuentros consecutivos sin ser derrotado, con una racha de 20 goles anotados y 21 encajados.

Huesca no querrá irse con una derrota

Por otra parte, tras una intensa semana de entrenamientos, el equipo de Huesca viajará a Vigo para enfrentarse en su último partido del año contra el R.C. Celta, y se plantean la victoria como una buena manera de finalizar el 2020. Sin embargo, el equipo visitante lleva varias semanas de inestabilidad, sin poder puntuar consecutivamente en sus partidos.Esto los ha colocado en posición de descenso en la clasificación de La Liga, ubicándose en el puesto 19 con solo 12 puntos. En su último encuentro contra el Levante, empató 1-1, dándole un total de 9 partidos empatados, 5 perdidos y solo 1 ganado; así que deberá mejorar su táctica de juego si se plantea vencer a su próximo rival.

¿Cómo llegan al encuentro los equipos Celta de Vigo y Huesca?

Con 20 puntos acumulados, el Celta de Vigo se ubica en una cómoda posición para enfrentarse ante el Huesca. Sin nada que perder, pero con ganas de ganar este encuentro, el once inicial que planteará Coudet será con Rubén en la portería; Araujo, Murillo, Mallo y Olaza en la defensa; Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito estarán en el centro del campo. Santi Mina y Iago Aspas como delanteros. Los jugadores Sergio Álvarez, Kevin Vázquez y Juncá no podrán jugar este partido debido a sus lesiones.

A diferencia de su contrario, el Huesca llega a este encuentro en una posición desfavorable. Ubicándose en el puesto 19 de la tabla, el equipo visitante necesita ganar para tratar de avanzar. Para hacerlo, el entrenador Míchel sacará al campo a Álvaro como portero; López, Siovas, Pulido y Galán como defensas; Mosquera, Borja García y Rico como centrocampistas; Ferreiro, Ontiveros y Rafa Mir como delanteros. Con respecto a las bajas, Sandro, Maffeo y Valera estarán ausentes, así como Pablo Ínsua, quien no estará por sanción.

Nuestro pronóstico para este partido

El Celta de Vigo se plantea como claro favorito para este encuentro; sin embargo, ya que el SD Huesca sólo ha conseguido una victoria esta temporada, intentará llevarse al menos un punto, o ganar el juego, para terminar el año con resultados positivos. Se plantea un encuentro bastante cerrado para este miércoles, donde posiblemente quede un resultado de 2-1 favorable al Celta.

¿Dónde ver el encuentro entre Celta de Vigo - Huesca de este 30 de diciembre?

El estadio de Balaídos de Vigo presenciará, este miércoles 30 de diciembre, el enfrentamiento entre el Celta de Vigo contra el SD Huesca, donde se disputará el partido de la jornada 16 de La Liga Santander. El mismo se podrá ver por internet y en directo a partir de las 19:15 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo