Calendario
Celta Vigo
vs
Real Betis

Ver online y en directo el encuentro Celta-Betis de la semana 34 de la Liga española de Primera División

La Liga española de Primera División retoma su actividad, y Celta y Betis disputarán uno de los partidos más interesantes de la semana 34 de la competición. El partido se celebra en el Estadio Abanca-Balaídos de Vigo este 4 de julio a las 17.00 horas y se puede ver online.

Celta, derrota en Mallorca y vuelta a la mediocridad

Tras derrotar a la Real Sociedad en San Sebastián y arrancar un punto ante el FC Barcelona, el Celta mostró su lado más vulnerable cayendo estrepitosamente ante el Mallorca por 5-1, y permitiendo a los bermellones acercarse a los puestos de salida del descenso. El Celta cayó a la decimoséptima plaza de la liga con 34 puntos y quedó a 5 puntos del descenso. Ahora recibe a un Betis que es un rival directo para evitar complicarse la vida en estas jornadas finales. En Balaídos el Celta no exhibe grandes resultados habiendo cedido 6 empates y.5 derrotas en 16 partidos disputados, si bien es cierto que sólo han perdido uno de los últimos 9 partidos jugados en Balaídos.

Betis, el cambio de entrenador no cambia la dinámica de resultados

La victoria ante el Espanyol parecía traer un nuevo aire al Betis después de la era Rubí, pero las derrotas ante Levante y Villarreal, vuelven a encender las luces de alarma en Sevilla. Ubicados en la decimotercera plaza, los verdiblancos tienen 37 puntos, 8 por encima del Mallorca, primer equipo en zona de descenso, pero con 4 equipos por detrás muy cerca, entre los que se encuentra el Celta de Vigo. 28 de los 37 puntos que tiene el Betis los ha conseguido en su campo, donde ha tenido resultados bastante buenos, pero la cosa cambia tremendamente para los andaluces fuera de su campo donde sólo ganaron una vez en dieciséis salidas. El Betis ha perdido los 4 últimos enfrentamientos como visitante.

¿Cómo llegan a este encuentro Celta y Betis?

El Celta de Óscar tiene que volver al buen juego y olvidar rápidamente la goleada recibida en Mallorca. Por tanto se esperan cambios sobre todo en defensa. Fran Beltrán y Hugo Mallo seguirán siendo duda, y los que no participarán por lesión son David Juncá, Sergio Álvarez y Denis Suárez. Óscar podría formar con Rubén bajo palos; defensa de cinco con Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; medio campo dirigido por Bradaric, Yokuslu, Rafinha; dejando a Santi Mina e Iago Aspas con la labor de marcar goles.

El Betis podrá lucir su once de gala una vez Alexis podrá volver a disponer de Willian Carvalho, que cumplió su partido de sanción. Por tanto, salvo rotaciones para dar descanso a algunos jugadores si lo considera oportuno, Alexis sale con todo en Balaídos ante el Celta. Una posible alineación verdiblanca estaría formada por Joel en el arco; línea defensiva para Emerson, Mandi, Sidnei, Feddal, Álex Moreno; Willian Carvalho, Aleñá por delante; Canales, Juanmi y Loren en labores de ataque.

Nuestro pronóstico

Duelo entre dos equipos irregulares que si bien casi tienen garantizada la permanencia, no pueden descuidarse. Este partido es importante para ver cuál de los dos aún va a tener que sufrir en las siguientes jornadas. Auguramos un partido tenso y trabado con pocos goles y un resultado de empate.

¿Dónde ver online el partido entre Celta y Betis?

Celta y Betis se enfrentan en la semana 34 de la Liga española de Primera División este 4 de julio a las 17.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Abanca-Balaídos de Vigo se podrá ver online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo