Calendario
Celta Vigo
vs
Real Madrid

Ver en directo el encuentro Celta de Vigo-Real Madrid de la primera jornada de La Liga Santander

El Real Madrid abre una temporada en la que quiere volver a la senda de los títulos en el estadio Balaídos de Vigo. El partido se disputa el sábado 17 de agosto a las 17.00 horas.

El Real Madrid y su olvidable pretemporada

Los blancos cerraron en Roma una pretemporada gris que ya es historia y será la competición liguera la que decida si el proyecto de Zidane funciona. En unos días se medirán con el Celta de Vigo para calibrar como está el equipo. Después de un año sin títulos, el Real Madrid vuelve a salir a escena luego de muchas derrotas en pretemporada y tan sólo dos victorias.

Desde la vuelta de Zidane esta es la primera oportunidad que el conjunto merengue tiene de competir realmente ya pasados los experimentos del inicio. Al conjunto le ha costado engancharse en cuanto a la intensidad, pero Zidane está convencido que si después de este encuentro ganan estarán perfectamente, y si los resultados no son favorables se confirmarán los temores.

Entre las muchas incorporaciones que realizó el Real Madrid durante el verano, debutará de manera oficial en este encuentro la estrella belga que llegó procedente del Chelsea, Eden Hazard. También se incorporan Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo y Jovic para mejorar la dinámica que empezó el año pasado.

Entre las bajas, Zidane no podrá contar con Asensio quien se lesionó y sufrió una rotura de ligamento y menisco.

Preocupación del Celta a una semana del inicio liguero

Fran Escribá, el técnico valenciano del conjunto vigués, está bastante satisfecho pese al resultado ante la Lazio en el último partido de preparación,aunque espera reforzar la plantilla de cara al próximo encuentro. Sabe que el Real Madrid es un claro aspirante a ganar todo lo que disputa y no duda de su capacidad para hacerlo.

Actualmente la preocupación del técnico es que tiene pocos jugadores, ya que varios andan con lesiones, y hay otros que no están al cien por cien y con pocas probabilidades de llegar al encuentro del fin de semana. Esto los deja muy limitados pese a estar moralmente en un buen momento.

El Celta también se reforzó con jugadores de renombre como Denis Suaréz que llegó desde el Barcelona y Santi Mina que no podrá jugar por un esguince.

Un partido interesante

El Real Madrid se estrenará en La Liga como el equipo con peores resultados en la pretemporada. En los siete amistosos que ha disputado suma tres derrotas, dos empates y dos triunfos. La defensa del Madrid es el gran talón de Aquiles del equipo, que termino siendo el mas goleado de la pretemporada.

El Real Madrid podría salir al campo con una alineación formada por Keylor Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Vinícius, Benzema y Hazard.

Por parte del Celta de Vigo, si Hugo Mallo no supera unas ligeras molestias podría jugar Kevin en el lateral derecho, mientras que en mediocampo Jorge Saenz podría jugar como pivote en lugar de Lobotka. La lesión de Santi Mina llevará posiblemente al ataque a Gabriel “Torito” Fernández. David Costas podría también jugar en lugar de Araujo en el centro de la defensa.

Fran Escribá tiene varias bajas para este compromiso, por lo que una probable alineación sería la compuesta por Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Olaza, Brais, Jorge Sáenz, Lobotka, Denis Suárez, Gabriel y Aspas.

Nuestro pronóstico

Nos espera un partido de lo más atractivo con dos equipos de estilos ofensivos que buscarán la portería continuamente. El Real Madrid es el favorito para conseguir la victoria en este encuentro, dada la diferencia entre ambas plantillas. No obstante, los resultados de la pretemporada no hacen descartar una sorpresa.

¿Dónde ver en directo el encuentro Celta de Vigo-Real Madrid?

Puedes ver online el encuentro a disputarse en el Estadio Balaídos el sábado 17 de agosto 2019 entre Celta de Vigo y Real Madrid.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo