Celta Vigo
vs
Real Madrid

Ver en vivo online el encuentro de la jornada 30 de Liga Santander entre Celta de Vigo y Real Madrid del próximo 2 de abril.

En el regreso de los encuentros de LaLiga Santander tras el parón liguero, la jornada 30 arranca con el encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid, jugando desde Balaídos a partir de las 18:30 pm. Este partido se podrá ver por internet en directo.

A la tercera va la vencida

El Celta necesitaba de alguna manera un respiro, y el parón de selecciones se lo brindó.

Antes de esta jornada ya sumaron dos partidos sin ganar, tras una derrota ante el Villarreal y un empate sin goles en la jornada 28 ante el Real Betis.

Con un parcial de solo una victoria en 5 encuentros, el equipo dirigido por el técnico argentino Coudet, parece haberse instalado en los puestos medios de la tabla ocupando la plaza número 11, con 36 puntos empatados con el Espanyol que cuenta con cifras casi idénticas a las de los vigueses.

Olvidar la derrota del clásico en la vuelta al trabajo

De las tres derrotas sufridas en toda la temporada por el equipo blanco, quizás la mas dura fue la de la pasada jornada ante el eterno rival, el FC Barcelona quien se llevó el partido por goleada y mostrando los de Ancelotti un juego muy por debajo de lo que venían mostrando.

Con 66 puntos, marcando la diferencia del segundo, el Sevilla, el Real Madrid viaja a Balaídos con la intención de acercarse cada día más al que sería su título número 35 de Liga.

De cara a su visita a Vigo, decir que como visitantes los blancos han ganado 10 de 14 y empatando 2, encajando 12 goles y anotando 27.

¿Cómo llegan a esta jornada Celta y Real Madrid?

Los de Coudet llegan a su encuentro ante el Madrid, tras jornadas de irregularidad. En los cinco últimos partidos solo pudieron sumar 3 puntos ante el Mallorca hace dos jornadas por 4-3.

En sus últimos partidos no pudieron salvarse de la derrota ante el Villarreal, ni del empate sin goles ante el Betis antes del parón de selecciones.

Ante el Real Madrid el posible once que salte al campo sería el siguiente;

Dituro en la puerta. Hugo Mallo, Aidoo, Fontán y Araújo en la defensa. Beltrán, Denis Suarez, Nolito y Méndez para el medio del campo. Y Santi Mina junto a Iago Aspas como atacantes.

Coudet no contará con bajas para armar el once.

Retomar el camino hacia el título

El último partido que jugó el Real Madrid antes del parón de selecciones fue en la jornada 29 ante el FC Barcelona. Partido que perdieron por 4-0 y donde los de Ancelotti mostraron un juego muy inferior al que venían mostrando, y el que les ha colocado desde la mitad del campeonato en el primer puesto de la tabla.

Para buscar una victoria en su visita ante el Celta, el posible once del Real Madrid sea el siguiente;

Courtouis en la portería. Carvajal, Alaba, Militao y Marcelo en la defensa. Casemiro, Kroos y Modric en el medio centro. Vinicius, Benzema y Rodrygo en el ataque.

Mendy y Bale serán los posibles ausentes en Vigo.

Nuestro pronóstico para el Celta vs Real Madrid

Gana el Real Madrid en ambas mitades.

¿Por donde se podrá ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid que se juega a partir de las 18:30 pm en Balaídos?

Este sábado 2 de abril a partir de las 18:30 pm, en el estadio de Balaídos de Vigo se juega el encuentro de la jornada 30 entre Celta de Vigo y Real Madrid, partido que se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.