Celta Vigo
vs
Valencia

Ver en directo por internet el encuentro de La Liga que se jugará el domingo 5 de diciembre entre Celta de Vigo- Valencia.

El partido de la jornada 16 de La Liga Santander entre Celta de Vigo y Valencia se jugará en Balaídos, el domingo 5 de diciembre y se podrá ver por internet y en vivo a partir de las 21:00 horas.

Balaídos quiere convertirse en fortín

Balaídos recibe al Valencia de Bordalás ambos inmersos en una racha idéntica de encuentros sin perder en competición liguera, y estando solo a tres puntos de diferencia con el Valencia por encima en el puesto 11.

En los últimos 5 encuentros, los hombres de Coudet solo han perdido un encuentro, ante la Real Sociedad a finales de octubre. Desde entonces han sumado 3 empates, 2 en Balaídos y una victoria, la pasada jornada ante el Alavés por 1 gol a 2.

Para este encuentro tal vez tengan con la ventaja de contar con más días de descanso, ya que los valencianos jugaron su partido correspondiente de Copa del Rey el pasado día 2, habiendo jugado el Celta su último encuentro el día 30 de noviembre, precisamente su encuentro de Copa.

La recuperación puede quedar confirmada en Balaídos

Tras un mal inicio de temporada la recuperación de los hombres de Bordalás puede quedar sentenciada en casa de un Celta también en fase de recuperación, con números casi idénticos a los de su rival.

Una victoria en Balaídos puede acercar mucho más a los puestos europeos a un Valencia que confía volver a la elite de la liga española. Algo complicado por las numerosas bajas con las que viaja a Vigo.

Tras la derrota en casa del Betis a finales de octubre, el juego sobre el campo y los resultados, han acumulado 3 empates y dos victorias, la última en liga ante el Villarreal después de caer ante el Betis, y la pasada el día 2 en Copa.

¿Cómo llegan Celta de Vigo y Valencia a su partido?

El Celta de Vigo recibe al Valencia, en plena conciliación con su afición y trabajando el fortín en el que se está convirtiendo Balaídos, ya que las dos últimas visitas que recibieron los vigueses se saldaron idénticos resultados de empate.

En los últimos cinco encuentros el Celta acumula 3 empates, 1 derrota y una victoria, la última la pasada jornada ante el Alavés, a la que hay que añadir la victoria en Copa, a pesar de tener en frente un equipo Regional.

Coudet, que usó rotaciones en el encuentro de Copa, probablemente salte ante el Valencia con el siguiente once iniciales.

Matías Dituro en la puerta portero. Néstor Araújo, Aidoo, Hugo Mallo y Javi Galán en línea defensiva. Cervi, Denis Suárez, Beltrán y Brais Méndez como mediocampistas. Aspas y Santi Mina como atacantes.

Coudet contará con todos sus jugadores para este encuentro.

Abonados a los empates

Con tres empates consecutivos, en Liga, los de Bordalás empiezan a ir de menos a más, y ya se ven cada vez más cerca de los puestos de Europa.

Esta jornada tendrán enfrente a un rival en condiciones casi idénticas, y viajaran a Vigo con la desventaja, de contar con menos días de descanso tras jugar el encuentro de Copa del Rey el pasado día 2.

Con la baja de Gabriel Paulista, el posible once quedaría así,

Cillesen en la portería con Wass, Gayá, Guillamón y Alderete en defensa. Soler, Piccini y Racic en el medio junto a Hugo Duro, Guedes y Maxi Gómez como atacantes.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos sumando resultados idénticos en los que prevalecen los empates, nuestro pronostico apunta hacia un empate con bastantes goles a final de los 90 minutos.

¿Dónde ver online y en vivo y directo el partido entre Celta de Vigo - Valencia de este domingo 5 de diciembre?

El partido que cierra la jornada del domingo día 5 de diciembre de la Liga Española lo juegan Celta de Vigo - Valencia en Balaídos, desde las 21:00 y será retransmitido en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo