Calendario
Chelsea
vs
Bayern Múnich

Ver online el encuentro Chelsea y Bayern de Múnich correspondiente a ida de los octavos de final de Champions League

Chelsea recibe a Bayern de Múnich en el Estadio Stamford Bridge de Londres en partido correspondiente a ida de los octavos de final de Champions League, que se disputa este 21 de febrero a las 21.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Chelsea, venido a menos, pero peligroso

El Chelsea se clasificó en la última jornada de la fase de grupos al empatar a puntos con el Valencia y quedar segundo por diferencial de goles. El equipo dirigido por Lampard viene de derrotar este fin de semana al Tottenham por 2-1 y con esta victoria se colocó en zona de Champions League, en la cuarta posición de la Premier con 44 puntos, aventajando en 3 a Manchester United y en 4 al propio Tottenham. Esta victoria rompió una racha de 4 partidos sin ganar del equipo londinense.

Bayern de Múnich, en racha ganadora

El Bayern de Múnich ganó los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions League en un grupo que compartió con Tottenham, Olympiakos y Crvena Zvezda. Con esas credenciales y líder en la Bundesliga, es un equipo de los favoritos para llevarse esta edición de Champions League. En la Bundesliga lidera la competición con 49 puntos y con 1 de ventaja sobre el RB Leipzig, y lleva 9 partidos sin perder.

¿Cómo llegan a este encuentro Chelsea y Bayern de Múnich?

El Chelsea llega con las bajas de Kanté, Van Ginkel y Pulisic, y con las dudas de Loftus-Cheek por una lesión en el tendón de Aquiles. Deberán tener cuidado Azplicueta, Zouma y Jorginho, ya que si ven una tarjeta amarilla se perderán el partido de vuelta. Por tanto Lampard probablemente alineará a Caballero en la puerta; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, James en defensa; Jorginho, Kovačić, Alonso en el medio campo; Mount, Abraham, Willian en punta.

El Bayern de Múnich, dirigido por Hans Flick, sólo tiene las bajas de Sule y Perisic, y la duda de Javi Martínez por un problema en el cuadríceps. Por tanto la alineación más probable será la formada por Neuer en el arco; Pavard, Boateng, Alaba, Davies en la línea defensiva; Kimmich y Thiago en el doble pivote; Coman, Müller, Gnabry manejando el centro del campo; y Lewandowski en punta de ataque en solitario.

**Será la tercera vez que Chelsea y Bayern de Múnich se enfrenten en partido europeo. ** Para el Bayern de Múnich especialmente, es una ocasión de revancha, ya que perdieron ante el Chelsea la final de la Champions League de la temporada 2011/2012 en su propio estadio, cayendo en la tanda de penalties. Tras ese partido, el Bayern de Múnich derrotó al Chelsea en la Supercopa de 2013, también por penalties.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido muy igualado, donde los alemanes parten con ventaja dada su eficiencia en competiciones europeas. Nos inclinamos por un empate o una victoria del Bayern de Múnich.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Chelsea y Bayern de Múnich?

Chelsea y Bayern de Múnich disputan su partido perteneciente a ida de los octavos de final de Champions League este 21 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio Stamford Bridge de Londres y el partido se podrá ver online en vivo.

Puedes ver Chelsea vs Bayern Múnich en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo