Calendario
Chelsea
vs
Manchester City

Ver en directo el partido entre Chelsea y Manchester City de la jornada 17 de la Premier League por internet en vivo y directo.

El partido entre Chelsea vs Manchester City de la jornada 17 de la Premier League que, se juega en Stamford Bridges este domingo 3 de enero a las 17:30 pm, se podrá ver online y en directo.

Chelsea quiere olvidar la mala racha ante el City

Los hombres de Frank Lampard en los últimos 5 partidos han perdido 3, ganado 1 y empatado otro, la jornada anterior ante el Aston Villa por 1-1. Una victoria esta jornada ante el City puede suponer colocarse entre los 3 primeros de la tabla de clasificación y formar parte de la pelea por el titulo, ya que ocupan la quinta posición con 26 puntos empatados con 5 equipos más y a solo tres de Leicester y Everton, que empatan a 29. En estos 16 partidos jugados en lo que llevamos de temporada hasta ahora los hombres de Lampard han conseguido 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 31 goles a favor siendo el tercer equipo mas goleador de la competición y 18 en contra, que les hace ser de los menos goleados.

Manchester City quiere volver a los primeros puestos de la tabla

El entrenador español del City Pep Guardiola, confía que esta la racha de 6 partidos sin perder, siga aumentando después del encuentro que le enfrentara en esta jornada ante Chelsea y después de mostrar su mejor juego ante Newcastle la pasada jornada ganado 2-0.Con 14 partidos 2 menos que algunos de sus rivales más directos, los del City cuentan con 26 puntos empatados con 5 equipos más y ocupando el puesto número 8 de la clasificación. En lo que llevamos de temporada, el City ha conseguido 7 victorias, 5 empates y únicamente 2 derrotas, con solo 12 goles en contra siendo el equipo menos goleado de la temporada, mostrando la solidez de su defensa jornada tras jornada.

¿Cómo llegan a este encuentro Chelsea y Manchester City?

Con una racha de resultados irregulares en sus últimos partidos acumulando 3 derrotas en sus últimos partidos jugados y después de conseguir un empate en el partido anterior ante el Aston Villa, los hombres de Lampard.El conjunto necesitará hacer uso de su mejor juego ante el un Manchester City que no conoce la derrota desde hace seis partidos. Para este partido el posible once inicial que salte al césped de Stamford Bridge será; Mendy en a portería; como defensas, Chilwell, Rudiger, Christensen, Azpilicueta. En el centro del campo; Mount, Jorginho, Kanté y el trio atacante Hudson-Oboi, Giroud y Pulisic. La única baja seguirá siendo Ziyech.

City quiere estar entre los primeros. Los hombres de Pep Guardiola, tienen claro que después de 6 partidos sin perder, y después de haber ofrecido un recital de buen juego ante el Newcastle en el ultimo partido de Premier, tienen que estar entre los primeros puestos de la tabla y ser parte de los equipos que luchen por el título. Para el partido de esta jornada es probable que salten al césped de Stamford Bridger los siguientes jugadores; Ederson como fijo en la portería; Stones, Dias, Ake en la defensa; Gündogan, De Bruyne, Rodri, Cancelo en el medio campo y Silva, Torres y Sterling en el ataque. Serán posibles bajas; Gabriel Jesús, García y Walker.

Nuestro pronóstico del partido

Sin duda alguna y haciendo caso al buen juego ofrecido por los hombres de Pep Guardiola en las ultimas jornadas, nuestro pronostico es; Victoria para el Manchester City.

¿Cómo y donde se podrá ver en vivo y por internet el partido entre Chelsea y Manchester City?

El partido de la Premier League correspondiente a la jornada decimoséptima que enfrenta a Chelsea y Manchester City, se Jugará el domingo día 3 de enero a partir de las 17:30 pm, en el estadio Stamford Bridge y se verá por internet en vivo y directo.

Puedes ver Chelsea vs Manchester City en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo