Chelsea
vs
Real Madrid

Ver en directo online el partido Champions League entre Chelsea contra Real Madrid

La primera parte de cuartos de final entre Chelsea y Real Madrid se disputará en Stamford Bridge desde las 21:00 pm del 6 de abril, y el partido se podrá ver en directo por internet.

El actual campeón contra el Rey de Copas

Lejos quedó el juego al que los hombres dirigidos por Thomas Tuchel en la dura derrota encajada durante la última jornada de la Premier ante el Brentford por 4 goles a 1, derrota que terminaba con una racha de seis victorias consecutivas.

Ante la visita del Real Madrid se espera que los blues hagan un fortín en su portería, en la misma línea de sus últimos encuentros europeos, donde no ha recibido un gol en seis encuentros.

Recordar que los ingleses ya eliminaron a los blancos en semifinales de la pasada edición. Campeonato que ganaron tras superar al Manchester City en la final.

El año del doblete pasa por Londres

Para llegar a otra final europea y a la que sería la decimocuarta Copa de Europa de su historia, los blancos tendrán que demostrar un juego similar al mostrado en los últimos partidos europeos, y no el mostrado ante el Barça en el clásico.

Se espera que los hombres dirigidos esta temporada por Ancelotti, se cobren la eliminación por los ingleses de la pasada edición en semifinales.

A pesar de la derrota ante los blaugranas, el Real Madrid es aún más líder de LaLiga Santander tras vencer al Celta de Vigo en su campo por 2-1.

De igual manera, ya han demostrado en la pasada ronda que una derrota en campo rival no significa la eliminación, ya que en octavos perdieron por 1-0 en Paris, y en el Bernabéu se hicieron con una remontada histórica por 3 goles a 1.

¿Cómo llegan Chelsea y Real Madrid a este partido?

El equipo dirigido por Thomas Tuchel, recibe al Real Madrid tras perder por 4-1 ante el Brentford, derrota que no supone un cambio en su tercer puesto de clasificación, pero manteniendo una racha de invictos en su estadio jugando competiciones europeas.

Tuchel que nunca ha perdido contra equipos españoles, buscará mantener su racha con su once de peso siendo el siguiente;

Mendy en la portería. Azpilicueta, Christensen, Silva, Rudiger y Marcos Alonso en la defensa. Kanté, Jorginho y Kovacic en el medio del campo. Havertz y Pulisic como atacantes.

Chilwell será el único ausente del equipo inglés.

Benzema a punto justo a tiempo

Muchos achacaron la goleada sufrida ante el Barça por el desacierto del técnico italiano a la hora de elegir el once inicial y por la falta del gol del francés Karim Benzema.

Para la jornada europea, los blancos visitan Londres tras ganar la ultima jornada de liga al Celta de Vigo con dos goles del francés y tras superar al PSG en cuartos con una brillante actuación del delantero.

Para buscar sentenciar la eliminatoria desde el encuentro de ida, el posible once de los blancos puede ser el siguiente;

Courtouis en la portería. Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en la defensa. Modric, Casemiro y Kroos en el medio campo. Benzema, Vinicius y Asensio como atacantes.

Los ausentes en Londres por lesión serán Hazard, Isco y Jovic.

Pronostico Chelsea contra Real Madrid

Siendo los ingleses los favoritos de las apuestas al final del partido, pero el Real Madrid uno de los grandes de la competición, nuestro pronostico se decanta por un resultado de menos de 3 goles a final de los 90 minutos.

Dónde ver en directo online el partido de cuartos de final de la Champions League que se juega en Londres desde las 21:00 pm del 6 de abril.

El Chelsea vs Real Madrid de Champions League correspondiente al partido de ida de cuartos de final, se disputará en Stamford Bridge desde las 21:00 pm y será retransmitido por internet en vivo y directo.

Puedes ver Chelsea vs Real Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo