Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Chile
vs
Argentina

Ver en directo y online el encuentro amistoso Chile-Argentina

El duelo amistoso entre Chile y Argentina está fijado para esta madrugada del jueves al viernes 6 de septiembre a las 4:00 en el Estadio Los Angeles Memorial Sport Arena. La Albiceleste y la Roja se vuelven a ver las caras en un duelo amistoso luego de verse las caras por el tercer puesto de la Copa América.

El regreso de Claudio Bravo a la selección chilena

Este primer partido de Chile tras la Copa América esta marcado por la vuelta de Claudio Bravo tras casi dos años alejado de la Roja. El director técnico Reinaldo Rueda ya comenzó a delinear el once con el que enfrentará a la selección argentina y todo señala que Bravo va a regresar con los chilenos desde el primer minuto. Rueda probó en la cancha también de lateral derecho a Óscar Opazo como titular, aunque tampoco descarta utilizar a Soto. En el lateral izquierdo Rueda también busca fórmulas, y una de las opciones es Parot, aunque Sebastián Vegas saca ventaja.

Después del entrenamiento de ayer suponemos que la selección chilena se enfrentará a los argentinos con la ausencia de Arturo Vidal, además de los lesionados Pedro Pablo Hernández y Mauricio Isla. Los que si fueron incluidos son Vargas, Alexis Sánchez y Aránguiz, en un listado con sorpresas. La Roja podría estar formando con Bravo bajo palos; con Díaz, Opazo, Vegas y Lichnovsky en defensa; medio campo de a tres con Valdés, Baeza, Aránguiz; y en punta Vargas, Sánchez y Sagal.

Argentina con caras inusuales en su alineación

Este encuentro no contará con la presencia de Lionel Messi tras el duro cruce que protagonizó con Gary Medel en la definición por el bronce en la Copa América. Luego del entrenamiento realizado este lunes el director técnico Scaloni dió los indicios de quienes serán de la partida en este próximo encuentro frente al equipo trasandino.

Además de ausencias claves como la de Agüero y Di María, se suman las sorpresas como el regreso de Marcos Rojo, el delantero Adolfo Gaich y la convocatoria a caras nuevas que tendrán su primera experiencia en la selección como Lucas Martinez Cuarta, Balerdi, Alexis Mac Allister y Leonardo Balerdi. Seguramente el entrenador aprovechará estos encuentros para probar distintas alineaciones.

La probable alineación sería con Armani bajo palos; en la defensa Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; en el mediocampo Paredes, Palacion, Lo Celso, Rodrigo de Paul; y como delanteros Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Este será un duelo especial ya que se tratará del reencuentro para ambos planteles luego de que jugaran el partido por el tercer puesto de la última Copa América, choque que provocó la expulsión tanto de Messi como de Medel, quienes no estarán entre los presentes. En esa ocasión ganó Argentina por 2 a 1.

Nuestro pronóstico

Como se vio en el partido por el bronce de la Copa América, cuando no hay nada en juego, estos partidos terminan siendo bastante impredecibles. En este caso esto es más claro dado que estamos en pretemporada, los jugadores aún no están a tope de actividad, y hay muchas caras nuevas. En nuestra opinión, por estos motivos y porque hay muchas caras nuevas, es posible que veamos un partido con muchos goles.

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Chile y Argentina?

El partido entre Argentina y Chile se disputará en el Estadio Los Ángeles Memorial Sport Arena la madrugada del jueves al viernes a las 4:00 horas y se puede ver en directo online.

Puedes ver Chile vs Argentina en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta DAZNDAZN
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo