Chile
vs
Peru

Ver en directo Chile-Perú por las semifinales de la Copa América 2019

os chilenos miden fuerzas con los peruanos para conseguir el pase a la final de la Copa América 2019. Este partido, que se disputa en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre se podrá ver en directo y online.

El bicampeón va por más

El equipo chileno sigue avanzando con un fútbol ordenado, maduro, a puro oficio. Al haber mantenido una base de jugadores que se conocen desde hace tiempo, les sacó ventaja a sus competidores y avanzó hasta semifinales con merecimiento. El entrenador Rueda supo parar un equipo fuerte desde la defensa, con una columna vertebral que empieza con su arquero Arias -que responde cada vez que lo atacan-, el capitán Gary Medel -con su seguridad en el fondo-, en el medio está Pulgar -que siempre brinda una salida clara con pases precisos-, Vidal es el nexo -que colabora en defensa pero siempre llega al área rival con peligro-, y el niño maravilla Alexis Sánchez arriba, pleno de confianza con su socio Edu Vargas, ambos goleadores históricos de la roja.

Los peruanos, la cenicienta de la semifinal

Después de dar la campanada y ganar por penalties a la selección de Uruguay, uno de los favoritos, los peruanos dirigidos por "el tigre" Gareca van por más y sueñan con superar a Chile para llegar a la final. Una tarea difícil pero no imposible.

La selección de Perú demostró ser un equipo combativo que no se da por vencido y con mucha fortuna logró el pase a la semifinal, luego de que el VAR marcó dos posiciones adelantadas muy difíciles de ver, anulándole dos goles a los charrúas.

Sin ocasiones de gol y jugando a aguantar, el equipo peruano mostró solidez en su defensa y jugó un partido inteligente. El director técnico deberá acomodar sus piezas más adelante si quiere ganar en los 90 minutos contra Chile, dándole más ayuda en la delantera a su goleador Paolo Guerrero.

La previa

La selección de Colombia llega a este partido tras derrotar en la tanda de penalties a Colombia, en un partido que terminó igualado y sin goles. El estadio Arena de Corinthians de Sao Paulo fue el campo donde se disputó un partido de alto calibre en el que la selección que dirige Reinaldo Rueda venció a los cafeteros de Queiroz.

Mientras que en el Arena Fonte Nova de Salvador, Perú y Uruguay libraron un duelo que también se definió en lanzamientos de penales, luego de culminar los 90 minutos sin goles. La selección peruana se impuso por 5-4 en dicha tanda.

Chile formará previsiblemente un equipo fuerte en todas sus líneas, con Mauricio Isla, Medel, Gabriel Arias, Jara, Beausejour; Aránguiz, Pulgar, Vidal; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Por su parte, la posible alineación de Perú sería la compuesta por Gallese, Advíncula, Carlos Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores, Guerrero.

Nuestro pronóstico

Chile va a paso firme por la Copa América con una idea de juego que viene sosteniendo en el tiempo y que le permitió ganar dos Copas América seguidas. Es el claro candidato a ganar en estos momentos.

¿Dónde ver en directo el partido Perú-Chile?

Puedes ver online el duelo Perú-Chile a disputarse en el Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, el jueves 4 de junio a las 2:30 horas.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.