Colombia
vs
Chile

Ver online Colombia-Chile por los cuartos de final de la Copa América 2019

El sábado 29 de junio a las 1:00 horas Chile se enfrenta a Colombia, en partido que puedes ver online y en directo, en un trascendental duelo de cuartos de final de la Copa América, con un balance ampliamente favorable a los chilenos, aunque en esta edición del torneo los cafeteros llegan con mejores estadísticas.

Los invictos de la Copa América

La tricolor llega como líder del grupo "B" con tres victorias y sin recibir goles. Los dirigidos por el ex entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, muestran un estilo de juego muy dinámico, con intensidad sostenida y presión en todas sus líneas. El entrenador ya probó a 22 jugadores de los 23 que llevó a Brasil, y el único que no tiene minutos de juego es su arquero suplente Vargas. En el último partido del grupo contra Paraguay introdujo 10 cambios, y su equipo pudo lograr la victoria sin pasar sobresaltos.

La competencia sana que hay en el plantel es clave en estos tipos de torneos dónde se tienen que jugar seis partidos para llegar a la final: toda la plantilla tiene que sentirse importante y estar lista. La selección cafetera buscará ser vertical en la ofensiva y para este cometido cuenta con la "zurda de seda" de James Rodríguez que en cualquier momento puede meter un pase de gol, y con el hambre de gol de Duvan Zapata que viene de ser goleador del calcio italiano con 23 goles y ya lleva convertidos 2 goles en este campeonato. Estos dos jugadores claves para Colombia se conocen desde la juvenil y se entienden bien dentro de la cancha.

La posible formación de Colombia será la siguiente: Ospina, Medina, Mina, Sánchez, Tesillo, Cuadrado, Barrios, Uribe, James Rodríguez, Falcao y Zapata.

La prueba más dura hasta ahora para el bicampeón

"La roja" fue condenada a jugar contra uno de los candidatos al título, Colombia, al perder faltando poco para que termine el partido contra Uruguay, por un gol de cabeza de Edilson Cavani.

A pesar de la reciente derrota, el entrenador Rueda se preparó bien para esta instancia decisiva al guardar a un jugador clave para el buen funcionamiento de su equipo, el "rey" Arturo Vidal. También está a la espera de la evolución favorable de su capitán Gary Medel quién fue sustituido contra los charrúas por una molestia en los gemelos.

El bicampeón defensor de la Copa América llega a pesar de la última derrota con confianza como para derrotar al equipo cafetero y seguir avanzando.

La previa de este interesantísimo partido

Los colombianos, bajo el comando del técnico portugués Carlos Queiroz, terminaron la primera fase invictos en el Grupo B, con un rendimiento del 100%, producto de sus victorias por 2-0 sobre Argentina, en Salvador: 1-0 frente a Qatar, en Sao Paulo, y de nuevo en Salvador por 1-0 ante Paraguay.

Chile en tanto, terminó segundo del Grupo C con cuatro puntos, resultado del triunfo por 4-0 sobre Japón, en Sao Paulo; 2-0 ante Ecuador, en Salvador, y la derrota por 1-0 frente a Uruguay, en Río de Janeiro.

Chile mantiene la base de jugadores que le permitieron ganar en las dos ediciones pasadas de la Copa América, además ganó en las últimas cuatro ocasiones en que se enfrentaron a Colombia en fases definitivas de la copa América (1987, 1991, 1999 y 2016).

Sin embargo Colombia en este campeonato demostró ser un equipo muy fuerte en todas sus líneas. Por actualidad y posibilidad de recambio Colombia tiene más posibilidades de pasar a semifinales.

¿Dónde ver en directo Colombia-Chile por la Copa América?

El sábado 29 de junio a la 1:00 podrás ver online y en directo el encuentro que se disputará en el Arena Corinthians por los cuartos de final por la Copa América entre Colombia y Chile.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.