Colombia
vs
Peru

Ver en directo online el encuentro entre Perú y Colombia de amistoso de selecciones de amistoso de selecciones

Uno de los encuentros amistosos de selecciones más esperado será el que enfrente a Perú y Colombia en el Estadio Hard Rock de Miami Gardens en Florida este 15 de noviembre a las 02.30 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

Perú, con varios jugadores de la MLS

Los peruanos llegan de hacer una buena campaña en la reciente Copa América Brasil 2019 llegando hasta la final y perdiendo ante Brasil por 3-1. En los últimos encuentros amistosos el combinado peruano dirigido por Gareca sólo ha ganado tres de los 10 últimos encuentros disputados en todas las competencias. Vemos en su juego que tienen un flaco nivel ofensivo a la hora de atacar. El director técnico para este juego no ha realizado muchos cambios en el once inicial, pero cabe destacar que Carrillo y Cueva se quedaron fuera por su bajo rendimiento y mal estado físico en estos meses. El que se ha unido al grupo es Christian Benavente. Para romper esta mala racha de 8 juegos sin vencer, Gareca establecería la siguiente formación con Zambrano en la puerta; Gallese, Advínicula, Abram, Trauco en la defensa; Gonzales, Yotun, Renato Tapia en el medio; y por delante Guerrero, Costa y Edison Flores.

Colombia, a intentar volver a retomar la senda de la victoria

El equipo colombiano al igual que los peruanos llegan a este encuentro con una racha de cinco partidos consecutivos sin vencer. Uno de ellos ante Chile en la reciente Copa América Brasil 2019, cuando fueron eliminados por un penal. Los otro cuatro partidos han sido por encuentros amistosos, siendo el último una derrota ante Argelia 3-0. El combinado colombiano y su entrenados Queiroz llegan bajo mucha presión porque llevan sin anotar en sus cuatro encuentros anteriores ante Venezuela, Chile y Argelia. Para este partido se queda fuera del equipo tras una lesión el defensor Johan Mojica, pero el entrenador Queiroz tiene un as en la manga al poder contar con James Rodriguez. Otros que no serán parte del encuentro son Radamel Falcao y Duvan Zapata ambos lesionados y Quintero por estar fuera de forma. Con todo esto la posible alineación seria la formada por Arias en la puerta, Davis Ospina, Sánchez, Tesillo, Yerri Mina en defensa; Guillermo Cuadrado, Uribe, Wilmar Barrios, Rodriguez en el centro del campo; Martínez y Muriel en punta de ataque.

¿Cómo llegan a este encuentro Perú y Colombia?

Ambas selecciones llegan a este encuentro luego de mostrar una mala imagen en sus últimos encuentros por lo que se ven obligados a salir a ganar, pese a ser solo un juego amistoso. Se espera mucho del equipo colombiano ya que cuenta con un plantel de primera con jugadores que se desempeñan en la elite del futbol mundial. Tanto jugadores como equipo técnico cuentan con la presión para ganar. Perú debe arriesgarse y darlo todo para ganar, con la diferencia de que al equipo colombiano siempre le ha ido bien frente a Perú. A los peruanos les esta costando recuperando el nivel que los llevo a la final de la Copa América en Brasil 2019.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Ninguno de los equipos viene muy fino en su rendimiento futbolístico por lo que nos decantamos por un empate .

¿Dónde ver en directo online el partido entre Perú y Colombia?

El Estadio Hard Rock de Miami Gardens en Florida es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a amistoso de selecciones de amistoso de selecciones, y que enfrenta a Perú y Colombia. El encuentro se disputará el el 15 de noviembre a las 02.30 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.