Calendario
Corinthians
vs
Bahia

Ver en directo el partido entre Corinthians y Bahia por la jornada 11 de Serie A Brazil

Este jueves 17 de septiembre a las 02:30 horas se disputa el encuentro entre Corinthians y Bahia de la jornada 11 de Serie A Brazil, en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Corinthians, deben revertir sus últimas derrotas

El conjunto del Corinthians llega a este partido ubicándose en el 15 lugar de la tabla en la Serie A de Brazil con 9 puntos, gracias a sus resultados tras dos victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el puesto 16 se encuentra su rival en este duelo el conjunto de Bahía con la misma cantidad de puntos. Actualmente el equipo viene tras dos derrotas, que no son un buen augurio para este encuentro. Aún así, si quieren tener una oportunidad deberán controlar la pelota durante el encuentro.

Bahia, tienen que cambiar su mala racha

El combinado de Bahía viene a este encuentro tras dos triunfos, 4 derrotas y 3 empates, lo que lo hace ocupar el 16 lugar de la tabla. En la 11 fecha el equipo llega con la misma cantidad de puntos que el Botagofo ubicado en el puesto 17 y sus rivales actuales que ocupan el puesto 15. Los de Bahia tendrán que tener mucho cuidado con el Corinthians que tiene un potencial ofensivo mucho mayor que los bahianos.

¿Cómo llegan a este encuentro Corinthians y Bahia?

Los equipos se enfrentaron por última vez en un partido de Serie A el 21 de septiembre del 2019 que terminó con un resultado de 2-1 para el Corinthians.

El equipo de Corinthians llega a este encuentro tras perder 2-1 en su visita a Fluminense y con este resultado sumaron su segunda derrota consecutiva, siendo la anterior ante el Palmeiras con un 0-2, resultado que llevó a la destitución de Thiago Nunes. Por lo tanto, ante el duelo con Fluminense, estuvo de director técnico interino Dyego Coelho, entrenador de las inferiores. Con esta premura, no tuvieron tiempo de plantear estrategias ni cambios en la alineación situación, que se espera no se repita en este encuentro. Entre los jugadores que no podrán participar en este encuentro estarán el delantero Jo y el argentino Boselli.

Por su lado el equipo de Bahia no vive una situación muy diferente a la de sus contrincantes. Vienen tras caer como locales ante el Atlético GO por 1-0, primer partido bajo el mando del técnico Mano Menezes. Con esta derrota marcan el séptimo encuentro sin ganar de los bahianos. En este encuentro Menezes no podrá contar en su once con el portero Anderson y el volante Gregore, Zeca, Joao Pedro y Juninho.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Ninguno de los dos equipos ha demostrado calidad hasta el momento y eso está plasmado en la tabla clasificatoria y en sus actuaciones en la Serie A. Ambos equipos llegan con problemas de táctica y formación debido a estar estrenando entrenadores. Nosotros creemos que quien se hará con este encuentro será el Corinthians ya que teniendo en cuenta los últimos cinco juegos de ambos equipos, Corinthians tuvo resultados más regulares que el Bahia y además cuentan de la ventaja de ser locales.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Corinthians y Bahia?

El partido a disputar en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo entre los equipos de Corinthians y Bahia correspondiente a la jornada 11 de Serie A Brazil, se jugará el jueves 17 de septiembre a las 02:30 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver Brazil 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Fanatiz
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9.99 $ Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo