Calendario
Crotone
vs
Parma

Ver en directo y en vivo el partido entre Crotone y Parma de la jornada 14 de Serie A italiana

La Jornada 14 de la Serie A italiana continúa con la disputa del partido que enfrentará a Crotone y Parma el martes 22 de diciembre a las 18.30 horas en el Estadio Ezio Scida de Crotone. Este partido se podrá ver en vivo online.

Crotone, colista y candidato claro al descenso

El Crotone consiguió ante Spezia por 4-1 su primera victoria de la temporada pero un empate ante Udinese y una derrota ante Sampdoria han devuelto al club a sus resultados habituales. Crotone registra una victoria y tres empates en las trece primeras jornadas de Serie A y son colistas con 6 puntos, a un punto de Genoa y Torino, y con la línea de salvación que marca la Fiorentina a 5 puntos. Al Crotone no le favorece el calendario, ya que tras este partido deberá visitar al Inter de Milán y recibir a la Roma.

Parma, duelo clave para sus aspiraciones de permanencia

Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Morata y uno de Kulusevski, certificaron la goleada de la Juventus por 0-4 en su visita al Ennio Tardini de Parma. Este resultado dejó al Parma en decimoquinta posición de la tabla de clasificación de la Serie A con 12 puntos, uno más que Spezia y Fiorentina, que son los equipos que marcan la salvación. Ganar en este partido es clave para las aspiraciones de permanencia del Parma, ante un rival directo como es el Crotone. El Parma venía antes de su derrota con la Juventus en una dinámica positiva, que le llevó a ganar al Cosenza en primera ronda de Copa, derrotar al Parma a domicilio y empatar con Benevento, Milán y Cagliari. El Parma sólo ha ganado dos de los siete partidos disputados en su campo.

¿Cómo llegan a este encuentro Crotone y Parma?

El Crotone deberá realizar cambios en el once titular una vez Marrone fue expulsado y debe cumplir un partido de sanción. El once inicial estaría formado por Cordaz en portería; línea defensiva para Magallan, Cuomo, Luperto; centro del campo compuesto por Pereira, Molina, Petriccione, Zanellato, Reca; dejando a Simy y Riviere en punta.

Del lado del Parma, los de Liverani harán cambios tras la derrota sufrida ante la Juventus y tanto Inglese como Gervinho podrían volver al once. Se espera que el Parma alinee a Sepe en el arco; Busi, Osorio, Bruno Alves, Gagliolo en labores defensivas; Kucka, Hernani, Kurtic en el centro del campo; Brunetta en el pivote; Inglese, Gervinho en punta.

Nuestro pronóstico

Crotone ostenta por méritos propios el puesto de colista de la Serie A y tendrá muchas dificultades para puntuar ante el Parma. El Crotone consiguió su primera victoria de la temporada hace dos jornadas pero ha vuelto a la senda de la derrota, y creemos que el Parma se impondrá en este partido.

¿Dónde ver online el partido entre Crotone y Parma?

El partido que enfrenta a Crotone y Parma por la jornada 14 de Serie A italiana, se disputa el martes 22 de diciembre a las 18.30 horas en el Estadio Ezio Scida de Crotone y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.