Calendario
Deportivo Lara
vs
Corinthians

Ver online Deportivo Lara-Corinthians de la segunda fase de la Copa Sudamericana

El encuentro entre Deportivo Lara y Corinthians se disputa el 30 de mayo de 2019 en el Estadio Metropolitano de Lara. El Corinthians se impuso por 2-0 a Deportivo Lara por la Copa Sudamericana en el partido de ida de la segunda fase en el Arena Corinthians. Este partido se puede ver en vivo online. Como sucedió en la Copa Libertadores 2018, Lara y Corinthians se volverán a ver las caras para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Corinthians victorioso

Los brasileros fueron amplios dominadores en los enfrentamientos entre ambos equipos logrando una victoria como local 2-0 en Sao Paulo y como visitante 7-2 en tierras venezolanas. ¿Se repetirá la historia?

Sobre los 60 minutos Vagner Love se encargó de abrir el marcador a favor de los suyos, mientras que 12 minutos más tarde Gustavo Da Silva protagonizó el 2-0 del encuentro. Con este triunfo el equipo paulista, deberá rematar su trabajo en tierras venezolanas para conseguir la victoria y clasificar a octavos de final en el Estadio Metropolitano de Lara. El equipo llega comprometido y motivado a esta instancia de la Copa Sudamericana. Sus dudas pasan por la recuperación de los jugadores que actuaron en Curitiba y este martes en la práctica se centraron el trabajo físico de acondicionamiento. Sornoza y Love deben lograr recuperarse ya que en caso de no conseguirlo pueden ser reemplazados por Jadson y Clayson respectivamente.

Lara deberá remontar en el juego de vuelta

El Deportivo Lara ocupa el décimo cuarto puesto con 24 puntos, a 19 del líder Carabobo de Valencia. Quedó tercero en su grupo en la presente edición de la Copa Libertadores y llega al duelo con los brasileros tras caer en la décimo novena jornada del Torneo Apertura de la Liga Venezolana por 1-0 en el campo de Zulia. En el pasado encuentro ante el Corinthians los venezolanos resistieron como pudieron, pero apenas se acercaron al área de cuadro de su adversario. El entrenador deberá mantener la misma nómina que jugó ante el Zulia y en la que esta el argentino Gonzalo Di Renzo como delantero y como atacantes los paraguayos Miers Zaguero y Lorenzo Frutos.

¿Caerá Lara ante el ofensivo Corinthians?

Al Corinthians no le resultó nada fácil vencer al combativo Deportivo Lara que aguantó de pie hasta el segundo tiempo cuando Love y Gustavo convirtieron goles. Cabe destacar la actuación del portero venezolano Carlos Zalazar. El cuadro venezolano, que llegó a esta instancia por ser tercero del Grupo B en la Libertadores, mantuvo el cero durante una hora de juego. Mostraron una gran resistencia con unos pocos intentos de poner en peligro al campo del Corinthians.

Pronóstico claro a priori

Corinthians dejo en el camino a Racing Club en la primera fase del certamen a través de la definición por penales luego de dos empates 1-1 y tiene todas las papeletas para ganar la vuelta contra Deportivo Lara. Cualquier cosa que no sea una victoria brasileña sería una sorpresa.

¿Donde podrás ver este partido?

El duelo de vuelta entre Deportivo Lara y Corinthians se llevará a cabo el próximo 30 de mayo a las 22 horas en tierras venezolanas y podrás verlo online.

¿Donde puedo ver Copa Sudamericana?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.