Ecuador
vs
Chile

Ver online Chile-Ecuador por la Copa América 2019.

Este sábado a las 01:00 se enfrentan en el Arena Forte Nova en Salvador Bahía en la segunda jornada del grupo C de la Copa América Brasil 2019, el actual campeón y puntero del grupo, Chile contra Ecuador que no suma puntos luego de haber perdido su primer partido.

Chile va por el triunfo

El actual bicampeón defensor del título continental ratificó su condición de favorito luego de ganarle contundentemente al seleccionado de Japón por 4 tantos contra cero.

El equipo dirigido por el técnico Rueda jugó con oficio, con un juego inteligente y tenencia del balón. Administró sus fuerzas y tuvo contundencia al aprovechar sus oportunidades de la mano de la dupla temible que tiene en la delantera: Eduardo Vargas que marco en dos oportunidades y Alexis Sánchez que está recuperando su nivel y se encontró con la red.

El campeón es fuerte en todas sus líneas, con el arquero Arias que responde cada vez que lo atacan, Gary Medel ,Vidal, Fuensalida, todos jugadores que se conocen y saben manejar los partidos.

Chile repetirá la formación en busca de asegurar su pase a cuartos. La posible alineación será: Arias, Medel, Isla, Madipan, Beasejour, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Ecuador busca seguir con vida en este torneo.

El director técnico "bolillo" Gómez seleccionó una mezcla de jugadores experimentados con jugadores jóvenes que se destacaron en el campeonato local, para atravesar un complicado periodo de transición y lograr avanzar lo más que puedan en esta copa América Brasil 2019, luego de no poder clasificar anteriormente para el mundial de Rusia 2018.

A pesar del duro castigo propinado por Uruguay en la primera fecha donde fueron goleados por 4 a 0, el ánimo de la plantilla está alto y se mantiene la esperanza de clasificar a cuartos de final aunque sea como mejor tercero.

De la mano de su líder futbolístico y figura en la Premier League, Antonio Valencia de 33 años, la tricolor va por un buen resultado en este segundo partido.

La posible formación será: Domínguez en el arco, Quintero, Achilier, Caicedo, Velazco, Valencia, Intriago, Drejuela, Ibarra, Chicaiza y Garcés.

La previa

La selección ecuatoriana sufrió la garra de Uruguay y cayó goleada 4-0 por lo que llega con los ánimos por los suelos, en un partido donde le condicionó mucho la expulsión de Quinteros. Con la dura derrota la selección juega a mantenerse viva en el campeonato. A pesar de no llevar ningún punto tiene oportunidad de acabar en la segunda posición, y deberá lograr los tres puntos ante Chile y contra Japón.

Los chilenos mostraron su experiencia y no tuvieron dificultades en lograr los tres puntos. Salvo sorpresa ya tienen asegurado el pase a las fases finales y pueden asegurarse la primera posición en el grupo.

Nuestro pronóstico

Chile es el favorito para ganar este partido porque es el campeón defensor y tiene una temible y eficaz delantera, con Vargas quién fue goleador en la última edición de la copa. Alexis Sánchez volvió a ser el que conocemos y se lo ve muy motivado luego de lograr anotar en la primera fecha.

Ecuador nunca ganó la Copa América, van 27 ediciones sin que levante el título. Estas selecciones jugaron 15 veces por la copa América con 13 victorias para Chile, un empate y una derrota.

¿Dónde podemos ver en directo el encuentro Chile-Ecuador por la Copa América?

El partido se disputará en el Arena Forte Nova y puedes verlo online el sábado 22 de junio de 2019 a las 1:00 horas.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.