Calendario
Eibar
vs
Cádiz

Ver online el partido que disputan Éibar y Cádiz en el marco de la jornada 8 de La Liga Santander

El viernes 30 de octubre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar el partido que forma parte de la jornada 8 de La Liga Santander que enfrenta a Éibar y Cádiz. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Éibar, en forma tras ganar al Sevilla a domicilio

El Éibar arrancó mal la temporada, pero ha conseguido encadenar tres resultados positivos, una victoria a domicilio ante el Valladolid, un empate ante Osasuna, y sobre todo una victoria a domicilio la pasada semana ante el Sevilla, con gol de Kike. Con estos resultados el Éibar acumula 8 puntos y se sitúa en la zona templada de la tabla, en undécimo lugar, a 3 puntos del descenso y de los puestos europeos, que ocupa el Cádiz.

Cádiz, sigue puntuando tras ganar al Real Madrid

El Cádiz se está erigiendo como la revelación de la temporada, tras acumular 11 puntos en los primeros 7 partidos de Liga. Aunque al igual que el Éibar, arrancaron la Liga con derrota, los gaditanos encadenan ya 4 partidos consecutivos sin perder, tras empatar en su estadio con Granada y Villarreal, y vencer a domicilio a Athletic de Bilbao y Real Madrid. Estos 11 puntos les colocan en puestos europeos, y a 3 puntos del líder, la Real Sociedad.

¿Cómo llegan a este encuentro Éibar y Cádiz?

Para el Éibar se ve este partido como muy importante, ante un equipo al que consideran rival por la permanencia a final de temporada. Por ello el equipo armero se tomará el duelo con la máxima importancia. Los de Mendilíbar tendrán la baja de Cote. Mientras tanto es duda Recio, y es posible que Bigas sea reservado, y no se le fuerce para participar en este partido. Mendilíbar podría formar con Dmitrovic en el arco; Pozo, Oliveira, Burgos y Arbilla en labores defensivas; Diop, Sergio Álvarez en el doble pivote; Kevin, Inui, Bryan Gil por delante; y Kike García en punta.

Tampoco se esperan grandes novedades en el once gaditano, donde Cervera tiene la baja garantizada de Quezada, y está por ver si Isaac o Marcos Mauro pueden jugar. Por tanto el once amarillo se parecería mucho al que se vió contra el Villarreal y estaría compuesto por el arquero Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino en defensa de cuatro; Salvi, José Mari, Jonsson, Álex Fernández dominando el centro del campo; con Lozano y Negredo en la delantera.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Tanto Éibar como Cádiz se han asentado a mitad de tabla en esta primera parte de la tabla, y vienen tras ganar en campos complicados y con buenos resultados. Nos inclinamos por un empate como resultado de este partido.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Éibar y Cádiz?

El Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar será la casa donde se dispute el partido entre Éibar y Cádiz que corresponde a la jornada 8 de La Liga Santander. Este encuentro, que se disputa el viernes 30 de octubre a las 21:00 horas, se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo