Calendario
Eibar
vs
Celta Vigo

Ver en directo online el encuentro entre Éibar y Celta de Vigo correspondiente a la primera jornada de La Liga

El próximo sábado 12 de septiembre a las 16:00 horas se disputa en el Estadio de Ipurua de Éibar el partido entre Éibar y Celta de Vigo correspondiente a la primera jornada de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

El conjunto de Éibar aprovechará su tradicional fortaleza de local

El equipo vasco parte como favorito de este encuentro al jugar en su casa. El Éibar lleva años transitando la Liga Santander y es habitual en esta competición. Habrá que ver si esta temporada cumplen con el objetivo de permanecer en la Liga. Actualmente el Club se encuentra en la búsqueda de jugadores que logren reemplazar a Gonzalo Escalante y a Fabián Orellana que salieron del equipo. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar ha disputado cuatro amistosos en los que sólo ha logrado un triunfo, por lo que deberá esforzarse ante un Celta que no le pondrá las cosas sencillas.

Celta de Vigo, deberá estar alerta para tener una temporada más tranquila

El conjunto dirigido por Óscar García probablemente no esté preparado para plantarle cara a los vascos. El Celta viene tras una mala temporada en la que sufrieron para mantenerse en la categoría. Los gallegos tienen como objetivo esta temporada mejorar su imagen a base de buenos resultados y con la vista puesta en Europa. Cabe destacar la salida de Pione Sisto del equipo gallego y la incorporación de Renato Tapia como centrocampista.

¿Cómo llegan a este encuentro Éibar y Celta de Vigo?

Ambos equipos llegan con mucha ilusión a este inicio de campaña, donde deberán demostrar su valía para no pasarla mal en la clasificación. Al ser el primer duelo que disputan deberán apurar por los puntos para tener mayor tranquilidad.

El Éibar llega a este encuentro sin haber podido ganar 3 de 4 de sus partidos amistosos de pretemporada, ganando solo al Rayo Vallecano, empatando contra el Athletic Bilbao y frente al Osasuna y cayendo contra el Leganés.

En esta Liga el Éibar tiene el claro objetivo de permanecer cómodamente en la Liga. Es probable que sufran la baja de José Angel y la duda de Anaitz Arbilla. La probable alineación del Éibar sería la formada por Dmitrovic bajo palos; Correa, Oliveira, Bigas, Rafa Soares en la defensa, Diop, Edu Expósito, Inui y Pedro León en el centro del campo; y en el ataque Sergi Enrich y Kike García.

Por su parte el Celta De Vigo llega a esta instancia tras mantenerse imbatido en sus dos encuentros amistosos de pretemporada ganando a Lugo y empatando contra Sporting de Gijón. Buenos resultados de cara al inicio de esta liga. De cara a este encuentro el equipo gallego buscará llegar más allá de defender la permanencia y no descender. En lo que respecta a su alineación contarán con la baja de Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Lucas Olaza. El probable once estará formado por Ivan Villar en el arco; en la defensa Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Juncá; en el pivote Fran Beltrán, Tapia, en el centro Brais, Nolito, Emre y adelante Aspas.

Nuestro pronóstico

Creemos que este encuentro será favorable a los dueños de casa, los vascos juegan con esa ventaja que no es poca. Y si bien no han obtenido los resultados esperados en la pretemporada aún es pronto para saber el rendimiento real de ambos equipos.

¿Dónde ver online el partido entre Éibar y Celta de Vigo?

El partido de la primera jornada de La Liga que disputan Éibar y Celta de Vigo se jugará en el Estadio de Ipurua de Éibar el sábado 12 de septiembre a las 16:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo