Calendario
Eibar
vs
Getafe

Ver en directo online el encuentro entre Éibar y Getafe correspondiente a la jornada 10 de La Liga

El próximo domingo 22 de noviembre a las 14:00 horas se disputa en el Estadio de Ipurúa de Eibar el partido entre Éibar y Getafe correspondiente a la jornada 10 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Éibar, intentará ganar en casa por primera vez esta temporada

La campaña está resultando ser difícil para los armeros que actualmente están ubicados en el puesto decimosexto de la tabla clasificatoria, a tan solo tres puntos de los tres últimos equipos de la clasificatoria y han disputado un encuentro más que el Levante ubicado el decimoctavo puesto. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar ganó de manera sobresaliente en Sevilla por 1-0, pero cayeron en casa a manos del Cádiz por 2-0 seguido de un empate con el Huesca antes del receso internacional. El Éibar no ha triunfado en su campo en esta temporada, solo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros ligueros, lo que no deja de ser una preocupación de cara al duelo del domingo.

Getafe, buscarán volver a tener resultados positivos

El conjunto de Getafe solo ha logrado sumar un punto en sus últimos partidos ligueros y cayó con una fuerte derrota por 3-1 en casa ante el Villarreal antes del parón internacional. En sus últimos 8 partidos ha sumado dos empates, tres derrotas y tres victorias; acumulando 11 puntos y quedando en la décima posición de cara a los próximos encuentros. El Getafe se ubica entonces a sólo tres puntos del Granada que es el quinto clasificado y espera seguir escalando a fin de superar su desempeño respecto al de la temporada pasada. Cabe destacar que el Getafe no ha perdido ante el Éibar en ninguna competición desde noviembre de 2015 y registraron una victoria por 1-0 en la temporada 2019-20.

¿Cómo llegan a este encuentro Éibar y Getafe?

Tanto el Éibar como el Getafe quieren volver a ganar en la máxima categoría del fútbol español este domingo. El equipo de Éibar se encuentra en el puesto 16 de la tabla, acumulando 9 puntos en sus 9 partidos de Liga disputados, mientras que el Getafe se sitúa dos puntos por encima de sus contrincantes en el décimo lugar. Los armeros no podrán convocar a Cote ni a Cubero para este encuentro y Recio sigue en duda por un problema muscular. Sin embargo, estas bajas no son sus únicas preocupaciones y probablemente Mendilibar siga con la misma alineación que jugó contra el Huesca. Se espera que Kike lidere la línea medular con el apoyo de Kevin Rodrigues, Takashi Inui y Bryan Gil. Por su parte el ex-delantero del Newcastle, Yoshinori Muto está presionando por un papel en el ataque. El posible XI de Éibar tendrá a Dmitrovic en el arco; Burgos, Pozo, Arbilla, Oliveira en la defensa; Edu, Álvarez en el pivote; en el medio campo Gil, Inui y Rodrigues y Kike atacando.

Por su parte el Getafe tendrá la baja de Olivera por problemas musculares, pero vuelve al once inicial Damián Suárez tras una suspensión. Jaime Mata debería volver al lateral en este encuentro tras estar en el banquillo contra el Villarreal. Mientras, Allan Nyom cambiaría de lateral por el regreso de Súarez. Maksimovic y Arambarri estarán en el equipo y Timor podría ser quien salga del once titular. El probable equipo de Getafe tendrá a Soria bajo palos; Suárez, Dakonam, Rodriguez, Cabaco en la defensa, centro del campo para Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; en el ataque Mata y Hernández.

Nuestro pronóstico

Creemos que el Getafe obtendrá una victoria después de una mala racha, ya que el récord del Éibar en casa es poco convincente.

¿Dónde ver online el partido entre Éibar y Getafe?

El partido de la jornada 10 de La Liga que disputan Éibar y Getafe se jugará en el Estadio de Ipurúa de Eibar el domingo 22 de noviembre a las 14:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo