Calendario
Eibar
vs
Leganés

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Éibar y Leganés por la jornada 35 de la Liga

La Liga vuelve a la actividad y llegamos a la jornada 35 con el partido que disputan Éibar y Leganés en el Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar este 9 de julio a las 19.30 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Éibar, salvación prácticamente certificada si gana este partido

Empates ante Athletic de Bilbao y Getafe, y victorias ante el Valencia y Granada, habían dado bastante tranquilidad al equipo vasco, pero la derrota en casa ante Osasuna y la derrota en Sevilla en la última jornada, han hecho que el Éibar aún deba sufrir un poco más para certificar su salvación. Con 35 puntos el Éibar iguala al Celta y está 6 puntos por encima del Mallorca, primer equipo en zona de descenso. La victoria ante el Valencia es la única del Éibar en su estadio en las últimas 5 jornadas.

Leganés, con la obligación de ganar para intentar salvarse

El Leganés cogió un poco de aire en la carrera para evitar el descenso ganando en el campo del Espanyol con gol de Jonathan Silva. Tras una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, este resultado permitió al Leganés ubicarse con 28 puntos a uno sólo del Mallorca y a 7 de Celta y Éibar. Aunque la salvación es complicada, pasa por ganar este tipo de partidos ante rivales directos. El Leganés ha ganado dos partidos y empatado seis como visitante, habiendo perdido nueve, y por tanto no es de los mejores equipos a domicilio de la Liga.

¿Cómo llegan a este encuentro Éibar y Leganés?

Para este partido, la historia no está a favor del Leganés. La última victoria pepinera en Ipurúa se remonta a 2003. Las 3 últimas visitas del Leganés al campo del Éibar se saldaron con victorias del equipo vasco donde no recibieron ningún gol en contra.

Anaitz Arbilla es duda para este partido por parte de los de Mendilíbar, debido a molestias físicas. A este problema se suman las bajas de Ramis por lesión y Sergio Álvarez por sanción.

Por parte del Leganés, Óscar Rodríguez no jugará lo que queda de temporada, mientras que Guido Carrillo y Kenneth Omeruo son bajas. Son duda por distintos problemas físicos Roberto Rosales y Rubén Pérez, por lo que Aguirre tendrá que innovar para formar un once de garantías en Ipurúa.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

A pocas jornadas del final, este partido se convierte en crítico para escapar del descenso sobre todo para el Leganés, que se aferró a sus opciones de sobrevivir ganando al Espanyol. No obstante, creemos que por juego mostrado, es el Éibar el que tiene más opciones de llevarse este encuentro, y nos inclinamos por una victoria de los locales.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Éibar y Leganés?

Éibar y Leganés disputan en el Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar su partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga este 9 de julio a las 19.30 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo