Calendario
Eibar
vs
Levante

Ver online y en vivo el partido Éibar-Levante por la jornada 26 de La Liga

La Liga avanza hasta la jornada 26 y Éibar y Levante disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar el 29 de febrero a las 13:00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Éibar, en la lucha por evitar el descenso

El equipo del Éibar llega a este encuentro sumando un total de 24 puntos tras completar 24 juegos en este torneo, resultado que lo ubica actualmente en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria. El combinado vasco cuenta con 22 goles marcados en el campeonato y 37 goles sufridos lo que deja en evidencia que tienen cierta debilidad en su defensiva.

En lo que respecta a sus últimos ocho juegos, el equipo lleva una pésima dinámica que pone en duda su desempeño en el torneo. Acumulan como resultados sólo 2 victorias, por 2 empates y 4 derrotas. Cabe mencionar que el Éibar en su último encuentro perdió por 5-0 ante el Barcelona.

Levante, a aprovechar el empuje de su victoria ante el Real Madrid

El combinado valenciano no viene atravesando un buen momento, si vemos su desempeño en sus últimos 7 partidos, cuentan con 5 derrotas y dos triunfos en esta temporada. Eso sí, el equipo granota viene de derrotar a Leganés y Real Madrid en su estadio.

En los partidos fuera de casa el equipo de Levante perdió en sus 4 últimas salidas. En sus partidos ya sufrieron 36 goles y marcaron sólo 31 por lo que tienen que mejorar su dinámica goleadora. El Levante ocupa en este momento la décima posición de la tabla de Liga registrando 32 puntos tras 25 partidos disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Éibar y Levante?

El Éibar y el Levante están separados tan sólo por 8 puntos, luego de los partidos del pasado fin de semana, aunque ambos tuvieron diferentes resultados ante dos grandes del fútbol. El Éibar no logra salir adelante y revertir su mala racha, tras ser goleado en el Camp Nou por 5-0, acumulando cuatro jornadas sin saber lo que es ganar. Esta dinámica esta llevando al equipo a la zona de descenso.

El técnico del Éibar contará con la baja de Iván Ramis lesionado en la rodilla, mientras que permanece en la duda Kike García con una lesión en los isquitibiales. Entre las novedades está la recuperación de Bigas, que entrará en la defensa junto a Burgos y Arbilla en el lateral. También volverá Fabián Orellana por Expósito.

Por su lado el Levante viene de instigar una derrota al Real Madrid por 1-0. El equipo lleva muchos encuentros alternando victorias con derrotas y se ubica en la zona media de la tabla clasificatoria, sumando 8 puntos más que el Éibar. Levante llega con el ánimo arriba tras su victoria ante los merengues y tratará de mantener su buena racha. Entre las bajas estará la de Iván López, Rober Pier, Hernani y Rubén Rochina todos lesionados.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Este encuentro no será fácil para el Éibar, que aún así es favorito en este partido. Creemos que será un juego bastante equilibrado porque el equipo de casa tendrá seguramente problemas para controlar el balón y marcar en la portería contraria. Nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Éibar y Levante?

Levante visita el Estadio Municipal de Ipurúa en Éibar para enfrentarse al anfitrión Éibar en partido de la jornada 26 de La Liga. El encuentro se celebrará este 29 de febrero a las 13:00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo