Calendario
Eibar
vs
Real Madrid

Ver en vivo y online el partido entre Éibar vs Real Madrid de este domingo 20 de diciembre

El estadio municipal de Ipurúa, de Éibar, será sede del encuentro correspondiente a la jornada 14 de La Liga Santander, donde se enfrentarán a partir de las 21:00pm, los equipos Éibar y Real Madrid. Este partido se podrá ver en directo y online este domingo 20 de diciembre.

El Eibar necesita ganar

El equipo del entrenador Mendilibar actualmente se encuentra posicionado en la mitad de la tabla de clasificaciones de La Liga; sin embargo, esto también los pone en una complicada situación ya que hay muchos equipos que llevan una mínima diferencia de puntos. Para este encuentro les espera un rival complicado que se ha venido arriba en sus últimos partidos; por lo que deberán defender su posición para no conseguir una derrota, como han venido haciendo en sus últimos enfrentamientos. En la tabla de clasificaciones, La Sociedad Deportiva Éibar se encuentra en la onceaba posición con 15 puntos. Y lleva una racha de 9 goles anotados y 10 encajados.

El Real Madrid sigue acumulando puntos en La Liga

El once de Zidane parece haber reaccionado ante las advertencias de Florentino Pérez respecto a la temporada que venía haciendo. Tras lograr una victoria en la jornada pasada contra el Athletic Club de 3-1, los merengues visitan al Éibar para conseguir su cuarta victoria consecutiva. En lo que va de Liga, el Real Madrid lleva un total de 8 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Con una racha de 22 goles anotados y 13 encajados, llega a la tercera posición con 26 puntos, a ocho puestos por encima de su rival. Para este encuentro les espera una victoria sencilla, basándonos en la diferencia de puntos de ambos equipos.

¿Como llegan al encuentro Éibar y Real Madrid?##

El equipo de los armeros llega a este partido con una situación complicada donde su rival ha mejorado su modo de juego, pero el Éibar no cuenta con su once en condiciones óptimas para defender su marcador. Mendilibar necesitará reestructurar su defensa, quedando la siguiente alineación: Dmitrovic como portero; Álex Pozo, Arbilla, Bigas y Rodrigues en la defensa. Inui, Expósito, Diop y Bryan Gil en el mediocampo; y Kike García junto a Muto en la delantera. Los jugadores Cote, Correa, González y Cubero no podrán jugar este partido. Paulo, Bigas y Enrich, aún no están confirmados y Burgos será baja por sanción.

Es probable que el entrenador del Real Madrid mantenga su última alineación, con el regreso de Casemiro que llega de cumplir su sanción. Por lo tanto, el once de Zidane será el siguiente: Courtois como portero; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy en la defensa; Modric, Casemiro y Kroos en el medio del campo; y Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius en la delantera. Eden Hazard probablemente no juegue este encuentro; y Jovic y Mariano serán baja confirmada.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Real Madrid se plantea como claro favorito para este encuentro, ya que buscarán sumar goles y victorias a su puntuación para seguir escalando; sin embargo, probablemente el Éibar también logre encajar un gol, aunque no será suficiente para ganar el partido.

¿Dónde ver el encuentro entre Éibar vs Real Madrid de la jornada 14 de La Liga?

El Éibar y el Real Madrid se enfrentarán en este partido de La Liga Santander, correspondiente a la jornada 14, este domingo 20 de diciembre a partir de las 21:00horas. El encuentro tendrá lugar en el estadio municipal de Ipurua, en Eibar, y se podrá ver en vivo y en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo