Calendario
Eibar
vs
Real Sociedad

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Éibar y Real Sociedad de la jornada 24 de La Liga

El partido de la jornada 24 de La Liga que enfrenta a Éibar con Real Sociedad, se disputará el 10 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa de Éibar, y se podrá ver en directo online.

Éibar, tras la derrota ante Mallorca deberán remontar

El equipo de Éibar llega a este encuentro ubicándose en la décimosexta posición de la tabla liguera con 27 puntos tras 26 jornadas disputadas, En sus últimos 5 partidos de Liga registran 1 triunfo ante el Levante por 3 a 0 y un empate de 1 a 1 ante Real Betis; a esto se suman 3 derrotas ante Alavés, Barcelona y Mallorca. Las tres derrotas en sus últimos 4 encuentros les han arrastrado más debajo de lo que esperaban en la tabla. Con 6 victorias y 1 empate en su estadio en 13 encuentros, deben hacerse fuertes para evitar el descenso. El Éibar con 27 puntos sólo aventaja en 2 al Mallorca, primer equipo que está en zona de peligro.

Real Sociedad, a un tiro de Champions

Por su parte el conjunto de la Real Sociedad llega a esta instancia ocupando el sexto puesto de la Liga, sumando 43 puntos tras 26 partidos disputados. En sus últimos 5 partidos de Liga registran 2 derrotas ante Leganés y Barcelona; y 3 triunfos ante Athletic Club, Valencia y Real Valladolid. En lo que respecta a Copa del Rey vienen de triunfar ante Mirandés entre semana y clasificarse para la final del torneo. Como visitantes los donostiarras ganaron en 5 de sus 13 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Éibar y Real Sociedad?

El partido fue aplazado anteriormente por los gases tóxicos que emanaban del accidente en el vertedero de Zaldíbar.

El equipo de Real Sociedad llega a este encuentro luego de haber disfrutado una buena temporada en general. El conjunto fue capaz de clasificarse para la final de la Copa de Rey, y seguramente seguirá haciendo gala de buen fútbol en la Liga. Actualmente el combinado dirigido por Imanol Alguacil está entre los primeros puestos de la tabla clasificatoria de la Liga española. Siguen de cerca al Getafe que se ubica en el cuarto lugar. Ya pueden empezar a pensar en la liga de Campeones. Ganaron 6 de sus últimos siete partidos, donde cayeron sólo ante FC Barcelona 1-0, por lo que el conjunto está muy motivado para seguir de cerca al Éibar en el campo, aprovechando esta oportunidad al máximo.

Por su parte el equipo de José Mendilibar no viene tan bien, pese a que ésta es su sexta temporada en la Primera División del Fútbol español. Actualmente acumulan sólo 24 puntos siendo este puntaje el peor de todas las temporadas. Y llegan anímicamente destrozados tras haber sido derrotados por el Mallorca en un partido clave. En la alineación se cree que afrontarán el partido con el único cambio de Rober Correa en lugar de Esteban Burgos de baja por decisión técnica, y tambien quedarán al margen de este encuentro Soarez,Tejero, Inui, Quique González y Ramis.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Viendo los números que registran ambos equipos, nos inclinamos por el triunfo de los de la Real Sociedad que vienen con una dinámica positiva que les lleva a seguir escalando en la tabla.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Éibar y Real Sociedad?

El partido a disputar en el Estadio Municipal de Ipurúa de Éibar entre los equipos de Éibar y Real Sociedad correspondiente a la jornada 24 de La Liga, se jugará el 10 de marzo a las 20:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo