Calendario
Elche
vs
Osasuna

Ver en directo online el enfrentamiento Elche-Osasuna de la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División

Elche y Osasuna buscarán la victoria en su enfrentamiento de la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División, que se disputa el martes 22 de diciembre a las 17.30 horas en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Elche, duelo clave por el descenso

El Elche hubo de remontar un gol en la primera eliminatoria de Copa del Rey para superar al Buñol, y volvió a la actividad en Liga cayendo derrotado por 3-1 en su visita al líder el Atlético de Madrid. El Elche lleva 7 partidos sin ganar en Liga, con derrotas ante Betis, Granada y Atlético de Madrid, y empates ante Levante, Celta de Vigo, Villarreal y Cádiz. Con 14 puntos, el Elche empata con Levante, Alavés y Valladolid en la clasificación, superando por un solo punto al primer equipo en zona de peligro, el Getafe, y aventaja en 3 puntos a Osasuna. El Elche sólo ha ganado un partido en su estadio en lo que va de temporada.

Osasuna, colista y con muchos problemas

El Osasuna se tomó un respiro en su racha de derrotas en Liga, derrotando por 0-6 al Tomares en la primera ronda eliminatoria de Copa del Rey. En Liga la historia es bien distinta, con 6 derrotas y un empate en sus últimos siete partidos. Las derrotas ante Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona, Betis y Villarreal han llevado al Osasuna a un calendario muy complicado y le han colocado de colista con 11 puntos empatado con el Huesca. Por delante se sitúa el Getafe con 13 puntos y la salvación se sitúa en la línea de 14 puntos, que puede tocar si derrota a domicilio al Levante esta jornada. Como visitante, Osasuna sólo ha ganado un partido a domicilio en lo que llevamos de temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro Elche y Osasuna?

La actualidad de Osasuna pasa por la permanencia en el banquillo de su técnico Arrasate, ya que Osasuna nunca había sido colista en Primera División. A pesar de lo complicado del calendario reciente, Arrasate es optimista ya que ahora se enfrentará a equipos que son más de su nivel, como Elche o Alavés.

Elche y Osasuna se han enfrentado en tres ocasiones en el Martínez Valero y el Elche no consiguió ni ganar ni marcar un gol a Osasuna. Se da la circunstancia de que la última vez que Elche y Osasuna jugaron en primera división, jugaba Nino, actual entrenador del Elche.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido muy complicado de pronosticar entre dos candidatos a descender esta temporada. Tanto Elche como Osasuna no atraviesan por buenos momentos de juego y ambos. Creemos que será un partido de pocos goles y que terminará en empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Elche y Osasuna?

El partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División que enfrenta a Elche y Osasuna se celebrará este martes 22 de diciembre a las 17.30 horas en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo