Calendario
Elche
vs
Real Madrid

Ver en directo el partido entre Elche - Real Madrid de este miércoles 30 de diciembre.

Los equipos Elche y Real Madrid se enfrentarán este miércoles 30 de diciembre en el partido de La Liga correspondiente a la jornada 16. Este encuentro tendrá lugar en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche, y se podrá ver online y en directo a partir de las 21:30 pm.

Elche a dos puestos del descenso

El Elche llega de empatar contra el Osasuna con un resultado de 2-2. Siendo uno de los peores equipos esta temporada, se enfrentarán en su siguiente encuentro contra un Real Madrid que ha despertado repentinamente y para ser actualmente uno de los equipos más difíciles de batir.El equipo local está al borde del descenso, ubicándose a solo dos puestos, en el decimosexto lugar. A pesar de que solo han disputado 13 partidos, deberán hacer lo imposible por sumar puntos en sus próximos encuentros para no descender. En la Liga Santander, el elche lleva 15 puntos acumulados con 3 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos.

Real Madrid a por la victoria

Con respecto al cuadro merengue, es el equipo que está en mejor forma de la temporada, ya que sigue acumulando puntos y logrando cinco victorias consecutivas en sus últimos 5 partidos. El once de Zidane está pisándole los talones al Atlético Madrid y buscará el liderato en la tabla de clasificaciones de La Liga. Para este encuentro visitarán al Elche con intenciones de sumar tres puntos más a su racha, cual será tarea fácil, tomando en cuenta la diferencia en los puntajes y posiciones de ambos equipos.El Madrid, con 32 puntos acumulados, ha ganado 10 partidos, ha empatado 2 y ha sido derrotado solo 3 veces en esta temporada.

¿Cómo llegan al encuentro los equipos Elche y Real Madrid?

El Elche llega a este partido en una situación comprometida, y con la difícil tarea de enfrentar uno de los mejores equipos de la tabla. El posible once inicial de este partido será con Badía en la portería; Barragán y Verdú, junto a Calvo y Josema como defensas; Marcone, Tete, Guti y Morente estarán en el mediocampo; Fidel, Josan y Boyé irán como delanteros. A pesar de que no hay bajas confirmadas, Almirón, Diego González y Mfulo tampoco aseguran su entrada al campo para este partido.

Zinedine Zidane llega a este encuentro queriendo batir a su rival para sumar su sexta victoria consecutiva; para ello, sacará a su once estrella al campo. Courtois irá en la portería; Varane, Ramos, Carvajal y Mendy irán a tras en la defensa; Casemiro, Kroos y Modric estarán en el mediocampo; Lucas Vázquez y Vinícius irán en los extremos y Benzema como delantero central. La única baja que ha sido confirmada es la de Rodrygo. Modric aún no ha sido confirmado.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Para este partido se enfrentarán dos equipos totalmente contrarios; el Elche atravesando por una mala racha y el Real Madrid con un quinteto de victorias. Por lo tanto, el Madrid se plantea como claro favorito para este encuentro, a pesar de que el Elche esté a pocos pasos del descenso.

¿Dónde ver el partido de este miércoles entre Elche vs Real Madrid?

El estadio Manuel Martínez Valero será testigo del encuentro entre Elche y Real Madrid, que se dará este miércoles a las 21:30 pm. Este partido, correspondiente a la jornada 16 de La Liga, se podrá ver en vivo y por internet desde este 30 de diciembre.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo