Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Elche
vs
Real Madrid

Ver el encuentro entre Elche - Real Madrid de este sábado 30 de octubre como parte de la jornada 12 de la Liga Santander.

Elche y Real Madrid se enfrentarán este 30 de octubre en la jornada 12 de La Liga que se jugará en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche, y se podrá ver online y en directo a partir de las 14:00 pm.

Escribá en la cuerda floja

El puesto de Escribá corre peligro ante uno de los encuentros más difíciles de la temporada, ya que su equipo recibe la visita del Real Madrid de Ancelotti, por lo tanto, sacar un punto esta jornada le daría un poco de oxigeno a un puesto que parece perdido.

Tras conseguir solo cuatro puntos de 15 posibles, perder contra rayo y Alavés en la última jornada, y un empate a 2 goles ante el Espanyol, el encuentro del Real Madrid podría ser el último si el juego de los suyos no cambia.

A solo 3 puestos del farolillo rojo, el Elche ocupa la decimoquinta posición con 10 puntos, solo a 3 de Granda que sí está en puestos de descenso, con 5 derrotas, 4 empates y solo dos victorias de los 11 encuentro jugados.

El liderato empieza a correr peligro para los blancos

Tras empatar en su encuentro de la pasada jornada ante Osasuna, los blancos empataban a 21 puntos con Real Betis, Real Sociedad y Sevilla, por lo que un error puede costar caro a cualquier en este momento,

Con un empate sin goles ante Osasuna, los hombres de Ancelotti, buscarán olvidar redimirse con la afición y llevare los tres puntos en juego en el campo del Elche.

Con un partido menos, los merengues solo han caído derrotados una vez en lo que llevamos de campeonato, ganado 6 y empatado 3, exactamente los mismos encuentros que Sevilla, segundo en la tabla.

¿Cómo llegan al encuentro los equipos Elche y Real Madrid?

El Elche llega a su encuentro ante el Real Madrid necesitado de puntos para evitar caer a estas alturas de la temporada en puestos de descenso.

Tras dos derrotas y un empate en sus últimos 3 partidos, la última ante el Alavés, que pudo ser un empate a no ser por el Var en los últimos minutos, quedarse sin puntuar esta jornada puede suponer el fin del puesto en el banquillo de Escribá.

Ante el Real Madrid el posible once sería; Casilla en la puerta, Palacios, Roco y Bigas y Mojica en la defensa; Tete Morente, Mascarell Guti y Fidel en el centro del campo y Boye y Pérez como atacantes.

El equipo contará con todos sus jugadores para este encuentro.

Real Madrid con dos posibles bajas importantes

Tras la victoria ante el FC Barcelona, el partido ante Osasuna no fue lo que se esperaba y se encontraron con la defensa de los rojillos, convertido en muro que hizo que el encuentro llegara a los 90 minutos sin goles.

Ante el Elche, con el liderato corriendo peligro, las cosas pueden ser muy diferentes.

El posible once que saltará al campo sería; Courtois en la portería; Mendy, Alaba, Militao y Carvajal en la defensa; Casemiro, Kroos y Camavinga estarán en el mediocampo y Benzema, Vinicius y Asensio como hombres de ataque.

Bale, Ceballos, Isco, Modric y Valverde seguirán siendo baja una jornada más.

Nuestro pronóstico para el Elche Real Madrid

En este encuentro la desigualdad de ambos equipos está latente, pero ambos necesitan puntuar para cambiar su situación en la tabla, con un Real Madrid líder, nuestro pronostico no podría ser otro que la victoria para los blancos.

¿Dónde ver por internet y en directo el partido de este sábado 30 de octubre entre Elche - Real Madrid de la jornada 12 de la Liga?

El estadio Manuel Martínez Valero será testigo del encuentro entre Elche y Real Madrid, que se celebrará este sábado 30 a las 14:00 pm y que será parte de la jornada 12 de La Liga, que se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo