Calendario
Espanyol
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo online el enfrentamiento Espanyol-Athletic Club de Bilbao de la jornada 21 de La Liga

Espanyol y Athletic Club de Bilbao buscarán la victoria en su enfrentamiento de la jornada 21 de La Liga, que se disputa el el 25 de enero a las 13:00 horas en el RCDE Stadium de Cornella de Llobregat. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Espanyol, tocado anímicamente esta centrado en la Liga

El equipo de Espanyol llega a este partido ubicado en la posición 20 con 14 puntos tras 20 jornadas disputadas. Vienen tras haber puesto fin a una seguidilla de 9 encuentros seguidos sin ganar en Liga Santander con 3 empates y seis derrotas. Tuvieron un empate en casa contra el Barcelona y un triunfo frente al Villarreal lo que deja de buen ánimo al equipo de cara al próximo encuentro donde tiene que tratar de no fallar.

Jugando de local no sabe lo que es ganar todavía esta temporada, siendo el único equipo que no sabe llevarse los 3 puntos en casa. Por lo tanto con sus resultados están en el último puesto de la zona del descenso, a 4 puntos del Mallorca en la zona de permanencia.

Athletic Club de Bilbao, tratará de mantenerse arriba en la tabla

Por su parte el equipo de Athletic Club tras mucho luchar llegó a los octavos de final de la Copa del Rey al dejar atrás al Elche, donde mostró lo mucho que debe mejorar. Los dirigidos por Garitano deben centrarse en la Liga llevando cuatro encuentros seguidos empatando y cinco sin ganar. Luego de obtener estos pobres resultados los de Bilbao continúan cerca de los puestos europeos en una temporada más bien tranquila que la anterior. En cuanto a la alineación las bajas que están confirmadas son las de Unai López sancionado y De Marcos lesionado.

¿Cómo llegan a este encuentro Espanyol y Athletic Club de Bilbao?

El Athletic no está de muy buen ánimo, con cuatro empates seguidos que los ha dejado fuera de los puestos europeos, situándolos en octavo lugar. Además jugando fuera de casa unicamente han sumado una victoria en sus últimos cinco partidos. El probable once del Athletic estará formado por Herrerín bajo palos; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri en defensa; Dani García, Beñat en el pivote; Williams, Muniain, Ibai en el centro del campo; y Raúl García en punta.

Por su parte el Espanyol viene progresando de la mano de Abelardo y de Tomás, salvando un punto contra el Barcelona y logrando una victoria a domicilio ante el Villarreal por 1-2. Ubicándose en la cola de la tabla, se sitúan a 4 puntos de la zona de salvación. El posible once inicial estaría compuesto por un 4-4-2 con Diego López en la portería; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac en defensa; Darder, Marc Roca, David López, Melendo en el centro del campo; Raúl de Tomás y Calleri en la delantera. El Espanyol cuenta con las bajas de Corchia operado de menisco y López sancionado por doble amarilla; mientras que permanecen en la duda Campuzano y Granero lesionados.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Este encuentro será un poco incierto ya que el Espanyol no sabe lo que es ganar en esta temporada en Liga en su estadio mientras que el Athletic solo ha conseguido una vez ganar a domicilio esta temporada. Creemos que habrá un empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Espanyol y Athletic Club de Bilbao?

El partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga que enfrenta a Espanyol y Athletic Club de Bilbao se celebrará este el 25 de enero a las 13:00 horas en el RCDE Stadium de Cornella de Llobregat, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo