Espanyol
vs
Atlético Madrid

Ver online el partido que disputan Espanyol y Atlético de Madrid en el marco de la Jornada 26 de La Liga

El 1 de marzo a las 16:00 horas se disputa en el Estadio RCDE Stadium de Cornellá de Llobregat el partido que forma parte de la Jornada 26 de la Liga que enfrenta a Espanyol y Atlético de Madrid. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Espanyol, de colista, necesita ganar para salir de la zona de riesgo

El Espanyol es el colista de La Liga con 19 puntos en 25 jornadas disputadas. Se encuentra empatado con el Leganés también con 19 puntos, y cierra la zona de descenso el Mallorca con 22 puntos. Celta de Vigo y Éibar con 24 puntos son los dos primeros equipos fuera de la zona de descenso por lo que la salvación ahora mismo para los blanquiazules está a 5 puntos de distancia. El Espanyol sólo ganó un partido en su estadio en lo que va de temporada, donde marcó sólo 11 goles en los 12 partidos disputados como local. Vienen de caer eliminados en Europa League ante Wolverhampton Wanderers y sólo ganaron uno de los últimos 5 partidos ligueros que disputaron.

Atlético de Madrid, a consolidarse en las plazas de Champions League

El Atlético de Madrid abandonó su etapa de irregularidad y vuelve a consolidarse de nuevo en los puestos de Champions League. Dos victorias y un empate en Liga en sus últimos tres enfrentamientos han llevado a los rojiblancos a la tercera posición de la Liga con 43 puntos, a 10 puntos de Real Madrid y 12 del Barcelona. Están empatados en la tabla con el Sevilla y aventajan en un punto a Getafe y en tres puntos a Real Sociedad que cuenta con un partido menos.

¿Cómo llegan a este encuentro Espanyol y Atlético de Madrid?

Por el lado del Espanyol, Abelardo cuenta con varias bajas como son las de los sancionados Pol Lozano y David López, además del lesionado Corchia. Melendo y Oier es posible que se pierdan el partido también. Es posible que Raúl de Tomás juegue al menos unos minutos en este encuentro, aunque se espera que Abelardo mantenga en punta a Jonathan Calleri, que anotó 3 goles en el encuentro de Europa League ante el Wolverhampton.

El Atlético de Madrid no jugó entre semana jornada de Champions League así que dispuso de más descanso para preparar el encuentro. Oblak con fiebre es duda en la portería mientras que Lemar no estará en la convocatoria por lesión. Morata sigue sin anotar goles pero seguramente jugará en el once inicial.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El colista recibe a uno de los equipos punteros en este encuentro con diferentes motivaciones para ambos equipos. El Atlético de Madrid es el favorito y creemos que ganará por dos o más goles este encuentro.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Espanyol y Atlético de Madrid?

El Estadio RCDE Stadium Cornellá de Llobregat será la casa donde se disputa el partido entre Espanyol y Atlético de Madrid que corresponde a la Jornada 26 de la Liga. Este encuentro, que se disputa el 1 de marzo a las 16:00 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo