Calendario
Espanyol
vs
Atlético Madrid

Ver en directo el partido entre Espanyol y Atlético de Madrid en el estadio RCDE Stadium de Barcelona como parte de jornada número 4 de la Liga.

El encuentro que se retransmitirá en directo y en vivo online desde el RCDE Stadium entre Espanyol y Atlético de Madrid que corresponde a uno de los encuentros que componen la jornada 4 de La Liga, se llevará a cabo este domingo 12 de agosto a partir de las 14:00 pm

El reto del Espanyol Moreno para conseguir los primeros 3 puntos

Este fin de semana los hombres del Espanyol se lanzarán a la cuarta jornada ante el actual campeón de Liga, jugando como locales y con el reto de dejar en su campo los primeros 3 puntos de la competición.

Los periquitos vienen de hacer un pobre partido ante el Mallorca en la jornada anterior, cayendo por 1 gol a cero, viéndose superados en todo momento por el equipo mallorquín, acumulando solo 3 remates a puerta en los 90 minutos y donde jugo con uno menos en los últimos minutos del encuentro al ver roja Sergi Gomez.

Los de Vicente Moreno, en estos tres partidos han conseguido junto a la derrota de Mallorca dos empates con idéntico resultado sin goles ante Villarreal y Osasuna. Resultado que lo colocan únicamente con 2 puntos en el puesto 16 de la tabla.

Simeone confía en seguir coleccionando buenos resultados

Tras un flojo encuentro donde no terminaron de cuajar un buen juego, ante un Villarreal cada vez más venido arriba, los hombres de Simeone visitan Barcelona, con el objetivo de llevarse los tres puntos a Madrid dejando a los periquitos inmersos en los últimos puntos de la tabla,

En esta jornada 4 ante el Espanyol habrá que ver como llegan sus jugadores internacionales tras los encuentros de clasificación para el mundial Qatar 22. Jugadores entre los que vuelve a estar como rojiblanco el francés Griezmann y que probablemente salga como parte del once inicial.

En los tres encuentros jugados hasta ahora, junto al empate a 2 de la jornada anterior, los rojiblancos han conseguido sendas victorias ante Elche y Celta, para ocupar el quinto puesto, empatados a puntos con 5 equipos más.

¿Cómo llegan a esta jornada Espanyol y Atlético de Madrid?

Los periquitos reciben al actual campeón de liga en casa, con el difícil objetivo de conseguir los primeros tres puntos del campeonato, en la posición 16 empatados a 2 puntos con 5 equipos más, por ello, dejar sin la victoria a los hombres de Simeone será una inyección de moral tras 3 partidos sin ganar.

Es probable que Vicente Moreno haga pocos cambios en el once, por eso, hasta ahora el posible once que salte al campo sería;

Diego López como portero; Adriá Pedrosa, Cabrera, y Oscar Gil en la defensa; David Lopez, Embarba, Javi Puado, Morlanes, y Sergi Darder en el medio campo, para quedar en la delantera Dimata y De Tomás.

Estarán ausente Sergi Gomez por sanción y a falta de los partes médicos Raillo, Sastre, Sánchez y Angel.

Tres puntos para salir del desempate en lo alto de la tabla

Tras un empate ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano, y con muchos de los jugadores del once inicial llegando a este encuentro con minutos de más y con poco tiempo para descansar y preparar este partido todo puede pasar en Barcelona. Sobre todo si miramos el parcial de los encuentros entre ambos.

Con un posible estreno del francés Griezmann, regresando al club colchonero, el once de Simeone podría quedar así;

Oblak en la portería; Felipe, Mario Hermoso, Savic y Trippier en la defensa; el medio campo será de Ferreira, Koke, Kondogbia, Lemar y Llorente. Para la delantera el Griezmann

Seguirán de baja Héctor Herrera y Joao Féliz por lesión.

Nuestro pronóstico para este partido

Con un Espanyol en casa necesitado de victoria, y un Atleti, con un once probablemente cansado, viniendo de empatar ante un Villarreal abonado al buen juego, nuestro pronóstico se queda en empate.

¿Cómo ver por internet el enfrentamiento que de la cuarta jornada de liga entre Espanyol y Atlético de Madrid?

Se puede ver online y en vivo, el encuentro entre el Espanyol y Atlético de Madrid, perteneciente a la 4 jornada de La Liga Santander, este domingo 12 de septiembre a partir de las 14:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.