Espanyol
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo online el partido que juegan Espanyol contra FC Barcelona en la jornada 24 de La Liga Santander

Este domingo 13 de febrero, a partir de las 21:00 horas, se jugará el derby catalán que enfrentará en la jornada 24 de Liga española a Espanyol y FC Barcelona y que se podrá ver en vivo por internet.

Ganar empieza a ser indispensable

La recuperación del Barça llega en el peor momento para un Espanyol que, parece no haberle sentado bien la llegada del año 2022, habiendo conseguido ganar un partido únicamente desde el regreso tras el parón navideño.

Situados en la mitad baja de la tabla, ya suman 10 derrotas de los 23 partidos jugados, 6 empates y 7 victorias con 32 goles en contra, entrando en la lista de los mas goleados del campeonato.

Una derrota esta jornada puede poner en peligro el puesto del técnico en el banquillo, y la caída del equipo a los puestos de descenso, ya que hay una diferencia de menos de 4 puntos con respecto a sus rivales mas directos, Elche, Mallorca, Granada y Getafe.

Un Barça cada vez mas fuerte

El partido ante el Atlético de Madrid, pareció ser la sentencia del regreso del un Barça al mejor nivel, por lo que un derby catalán puede ser la mejor confirmación de esa recuperación.

Con Xavi liderando la mejoría blaugrana, el Barça está ya lejos del octavo puesto que llegó a ocupar en las primeras jornadas y ya es cuarto con 30 puntos a solo dos del Betis.

Con un partido pendiente por jugar, tras ser aplazado por el viaje de la Supercopa, los de Xavi suman 10 victorias, 8 empates y 4 derrotas, acumulando 7 partidos de competición liguera sin perder.

¿Cómo llegan a este encuentro RCD Espanyol y FC Barcelona?

El Espanyol recibe al FC Barcelona tal vez en el peor momento, tras haber perdido la pasada jornada contra el Athletic de Bilbao por 2-1 y ante el Espanyol por 1-4.

Cabe mencionar que el último encuentro que ganaron fue el último partido del año 2021, ante el Valencia.

Para poner freno a los hombres de Xavi, el once que salte al campo puede ser;

Diego López en la portería. Pedrosa, Cabrera, Sergi Gómez y Aleix Vidal para la defensa. Darder, Melendo y Morlanes estarán en el medio del campo con Javi Puado, De Tomás y Villena como atacantes.

Óscar Gil por sanción y Baré por lesión muscular estarán ausentes.

Xavi quiere la victoria en el derby

Que al Barça le ha hecho bien los refuerzos, es indudable, tras ver el resultado y el espectáculo sobre el campo del Camp Nou ante el Atlético de Madrid, partido que se llevaron los blaugranas por 4-2 y algo que no pasaba desde hace demasiados partidos.

Para hacerse con el derby, y sumar una victoria más, el posible once de Xavi sería el siguiente;

Ter Stegen en la portería. Jordi Alba, Piqué, Jordi Alba, Dest y Araujo. Pedri, Busquets y De Jong en el centro del campo. Gavi Ferrán Torres y Traoré como delanteros.

Balde, Eric García, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto y Dani Alves, serán baja.

Nuestro pronóstico para este partido

Sin duda, nuestro pronostico es a favor de una victoria del FC Barcelona.

¿Dónde ver en vivo y directo online el partido de la jornada 24 de la Liga Santander entre RCD Espanyol y FC Barcelona?

El encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander entre FC Barcelona y RCD Espanyol, que se jugará este domingo 13 de febrero desde las 21:00 horas, se retransmitirá en vivo a través de internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo