Calendario
Espanyol
vs
Eibar

Ver online y en vivo el partido Espanyol-Éibar por la jornada 36 de la Liga

La Liga avanza hasta la jornada 36 y Espanyol y Éibar disputan su partido correspondiente a esta fecha en el RCDE Stadium en Cornellá de Llobregat el 12 de julio a las 14.00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Espanyol, ya descendido y sin objetivos

Un gol de Luis Suárez en el minuto 56 significó la derrota del Espanyol en su visita al Camp Nou y certificó un anunciado descenso a Segunda División para el equipo blanquiazul. Con 24 puntos en 35 jornadas, el Espanyol ha acumulado malos resultados durante toda la temporada pero especialmente en este tramo donde se lo jugaba todo y viene de 6 derrotas consecutivas. Con este panorama y sólo 2 victorias en su estadio en lo que llevamos de temporada, recibe a un Éibar que tampoco se caracteriza por ser un gran visitante.

Éibar, a un paso de la salvación matemática

El Éibar debe certificar su salvación, y garantizarse otro año en primera división, sumando ante el Espanyol. El equipo vasco viene de 3 jornadas sin ganar, y con 36 puntos aventaja en 4 puntos al Mallorca, que marca el descenso, mientras que están igualados a puntos con Celta y aventajan en un punto al Alavés. El Éibar sólo ha ganado una de sus últimas 10 salidas fuera de casa y sólo ha marcado 12 goles en 17 encuentros de visitante, unos números muy flojos.

¿Cómo llegan a este encuentro Espanyol y Éibar?

El Éibar sólo ha visitado el campo del Espanyol en Primera División en cuatro ocasiones, y ha cosechado una victoria y un empate, saliendo derrotado en las otras dos ocasiones.

El Espanyol, que esta temporada ha tenido cuatro técnicos (David Gallego, Pablo Machín, Abelardo y Rufete), ya está descendido, y se espera que Rufete realice una gran cantidad de cambios ya en vista a la próxima temporada. Sólo será baja Pol Lozano que vió una tarjeta roja en el Camp Nou.

Mendilíbar tendrá la baja ya conocida de Iván Ramis y es duda hasta último momento Arbilla. Un posible once armero estaría formado por Dmitrovic bajo palos; Correa, Oliveira, Bigas, Cote en defensa de cuatro; Pedro León, Sergio Álvarez, Cristóforo, Inui en el centro del campo; Charles y Kike García en punta.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Con tres jornadas por disputarse, este partido es clave para el Éibar pero ya no significa nada para un Espanyol que ya ha descendido a la Segunda División. El Éibar con 36 puntos debe sumar para certificar su permanencia y pensamos que se llevarán este partido ante un Espanyol que en las últimas jornadas ha bajado los brazos.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Espanyol y Éibar?

Éibar visita el RCDE Stadium en Cornellá de Llobregat para enfrentarse al anfitrión Espanyol en partido de la jornada 36 de la Liga. El encuentro se celebrará este 12 de julio a las 14.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo